domingo, 1 de enero de 2012

Renacer... Por Amor



Todo termino...
La batalla cesó,
La lluvia paró,
El mundo se detuvo,
Solo un momento... ese momento en el intermedio de las 12 de la noche 00 horas del día,
Un demonio terrible logró llevarse las heridas, los miedos, las tragedias, el dolor, las tristezas;
Un Feroz Gigante destruyo las mentiras y las falsas esperanzas,
Solo quedan los fantasmas de esas cosas que nunca fui, quise ser, e intente ser
Y yo como un ave fénix, bajo las llamas doradas, me hice polvo, desaparecí
Pero... estoy aquí! con mi armadura y mi espada intactas,
Mi cuerpo como si nunca hubiera sufrido una lesión,
Como si nunca Hubiera vivido antes
No existía en mi nada que pudiera detenerme ahora
Pero descubri que se han quedado en mi,
Todas las cosas que me han hecho, Mas fuerte, Mas valiente,
Mas capaz de combatir en esta feroz batalla,
Que durará 365 días más hasta que venga de nuevo una recesion como esta,
Soy libre, soy humano y podré acabar contra cualquier terrible dragón
Desaparecer la mas poderosa brujería
Con la magia mas grande que en este mundo existe.....
EL AMOR

Que sus Batallas En este Año Nuevo Que Comienza, Sean EPICAS!! Dignas De Ser Contadas Por Años y Años, De Padres A Hijos, Por Toda La Eternidad... Por El Amor, Que Dura Por Siempre, Y Si Peleas Por Amor, Por Siempre Tendrás Tu Recompensa

POR LA GLORIA ETERNA!!!
POR NUESTRAS VIDAS!!!
POR NUESTRO MUNDO!!!
POR NOSOTROS!!!
POR AMOR!!!


2 comentarios:

  1. Encontre un rayo de esperanza en las palabras que solo un principe puede otorgar.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus deseos, tienen mucha esencia de su ser mi joven príncipe caballero.
    Un poco, más no del todo tarde: ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar