miércoles, 7 de diciembre de 2011

Simplemente SOY YO (100 cosas sobre el Príncipe)


  1. Tengo 18 años
  2. Mi color favorito el Rojo
  3. Me gusta el rojo por que representa LA VIDA, la sangre es vida, es el liquido de la vida y es roja
  4. Me gusta la sangre
  5. No me gusta la sangre en matanzas
  6. La sangre me gusta en el aspecto mas puro que es la vida, como un vampiro que la busca para vivir, sensual y ardiente como debe ser
  7. Soy vampiro
  8. Todos ponen cara de WTF!! cuando digo eso pero me da lo mismo
  9. Soy romántico sin caer en lo cursi
  10. Prefiero el romance al estilo antiguo
  11. Vivo perdido en mi mente
  12. El sarcasmo no es lo mio (Sarcasmo)
  13. Disfruto de ciertas ironías de la vida
  14. Me enamoro fácilmente
  15. Duermo poco
  16. Mi numero de la suerte el 13
  17. Si... soy supersticioso
  18. Principalmente de los espejos
  19. Me llamo a mi mismo Príncipe desde The Half-Blood Prince sexto libro de la saga Harry Potter
  20. Soy Fanático de Harry Potter
  21. A pesar de los vampiros, no disfruto mucho Twilight
  22. Soy príncipe de las sombras, por que amo la noche
  23. Aun dentro de las tinieblas existe algo de luz
  24. Por eso vivo en la obscuridad
  25. Todo eso son cosas que me invento, pero se siente bien inventarme cosas
  26. Siempre me dicen que soy pésimo para mentir
  27. Mis ojos me delatan fácilmente
  28. Amo una noche en la obscuridad recostado en mi cama escuchando a Copin
  29. Y a Bach También
  30. Mi esencia se resume en el Nocturno N°2 de Chopin y la Tocatta Y Fuga En Re Menor de Bach
  31. Existen 3 canciones que cambiaron mi vida
  32. Bring Me To Life - Evanescence
  33. Good Enough - Evanescence
  34. The Islander - Nightwish
  35. Soy capaz de amar a cualquier persona que sea capaz de amarme también
  36. Cualquier persona diría que soy Bisexual
  37. Pero no me gusta llamarlo así, por que no siento que sea principalmente sexual, yo soy capaz de amar a hombres y mujeres por igual, por eso no me gusta usar el termino bisexual
  38. Nadie que me conoce sabe lo que soy
  39. Solo una persona muy especial lo sabe
  40. Amo la lluvia
  41. Mi estación favorita del año: Otoño
  42. Parte del cuerpo de una persona que me fijo primero: Ojos
  43. También una sonrisa
  44. Me gusta enviar mensajes con la mirada
  45. 3 modelos a seguir: Mi madre, J.K. Rowling y Amy Lee
  46. Pase 3 años y medio en depresión
  47. Me gusta cantar
  48. Se cantar
  49. Soy muy sensible
  50. Estoy en un dilema si me ponen a elegir entre un Helado de Vainilla y uno de Chocolate
  51. Termino combinando ambos
  52. Me preocupo mas a veces por los demás que por mi
  53. Soy paciente
  54. Pero cuando se acaba la paciencia QUE NADIE SE ME ACERQUE
  55. No soy agresivo eso si
  56. Prefiero hacer la paz que la guerra
  57. Todo depende de la situación
  58. Aunque prefiero hablar las cosas siempre
  59. Para mi las lagrimas son lo mas puro que existe, incluso mas que la sangre por que salen del corazón y purifican el alma
  60. Tengo una suerte para ser aquel a quien siempre se le acercan los demás a contar sus problemas aun así nos conociéramos hace apenas 5 minutos (eso si es extraño)
  61. Un día sin música es como un día sin respirar
  62. Me estreso con facilidad
  63. Me es difícil decir no
  64. No Fumo
  65. Duermo con muchas almohadas
  66. Un Capuchino con Amaretto Por Favor!!
  67. Y hablando de esto... Como Agua Para Chocolate... mi libro favorito
  68. Amo usar anteojos
  69. Me gusta tomar fotografías de cualquier cosa que me parezca interesante
  70. I LOVE THE 80'S
  71. Me gusta la Opera
  72. Mi sueño es ver la obra de El Fantasma de La Opera
  73. Me considero Friki de muchas cosas
  74. El color negro me relaja
  75. Por eso lo uso siempre
  76. Es como la noche, obscura y tranquila, hecha para dormir, pensar, imaginar
  77. Hago lo que me gusta hacer
  78. Visto como me gusta vestir
  79. Hablo como me gusta hablar
  80. Escucho la música que me gusta escuchar
  81. Leo los libros que me gusta leer
  82. Veo las películas que me gusta ver
  83. No hago cosas solo por que los demás lo hagan
  84. Estoy abierto a nuevas cosas
  85. Si algo me gusta lo hago parte de mi
  86. Combino ideas que tomo del exterior con lo que yo mismo me invento
  87. Dicen que estoy loco
  88. Y tienen razón
  89. Me obsesiono con cosas nuevas (bueno no mucho)
  90. Soy Virgen :$
  91. No se besar :$ (eso si da pena ups)
  92. Mi sonido favorito... Latido del corazón
  93. 93...1993 el año en que nací
  94. El 13 de Marzo
  95. Sábado
  96. No soporto la luz solar (mis ojos y mi piel son muy sensibles :S)
  97. ¿Por que 100 Cosas?
  98. Por que si
  99. ¿Quieres saber algo mas? ¡¡Pregunta!!
  100. Simplemente SOY YO

4 comentarios:

  1. Un placer Joven Principe, yo soy una Hoja (:

    Interesantes 100 cosas sobre usted. Hay varias con las que me sentí identificado.

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  2. El placer es mio, me alegra que se identificara con mis locuras, pero mis batallas son aun mas.

    Una Hoja! que puede volar con el viento, la perfecta representación de la vida.

    Muy bien... :D

    ResponderEliminar
  3. Y tuviste razón en la número 8, puse una cara de WTF jajajaja... me encantó tu descripción. Muy humana e interesante... como expresas la oscuridad como algo bueno y no como todo el mundo habla... que no es una ceguera, sino un estilo de vida... porque hay una luz que va sobre ella... y esa luz eres tú.

    Muy bueno
    Erik!

    ResponderEliminar
  4. jajaja mas para comprobar ese numero
    Eso me gustó, "esa luz eres tu"
    tienes toda la razón la luz se encuentra dentro de mi

    :)

    ResponderEliminar