lunes, 14 de mayo de 2012

En calma

Basta de batallas épicas, de monstruos y luces fantasmas, tambien basta de recuerdos y añoranzas.
por lo menos un momento...

¿Como puedo definir mi sentir en este momento?

CALMA

Si así es, por mas que se que he jodido todo hay algo dentro de mi que me hace sentir en calma.
Hace unos cuantos días este sentimiento me abrumaba por completo, me sentía muy tranquilo pero esa tranquilidad no me hacia sentir tranquilo, ¡QUE IRONÍA!
Yo sabía muy bien y lo se aun: que a pesar de sentirme así se que hay cosas por las cuales debería preocuparme... tengo la escuela de por medio, mi futuro en lo que obtenga de ahi y yo queriendo hacer demasiadas cosas de las cuales no he podido hacer ni la mitad de una.

Pero estoy en calma, ¿por que?
Porque acepte mi error, se que tengo que pagar por eso, pero ahora solo debo aprender y esperar al momento en el que debo responder por esto, tengo tiempo a mi favor, puedo arreglar mis cosas para continuar y hacer que todo marche de nuevo al ritmo de antes, claro con ciertas modificaciones al sistema.

Me confié demasiado la ultima vez, deje pasar muchas oportunidades, trate de hacer cosas diferentes, experimentar mas cosas en mi vida, siempre fui absorbido por la escuela y durante los últimos meses decidí comenzar a hacer cosas por mi, pero al descubrir lo que encontré en el exterior prácticamente olvide lo importante.

¿Pero sabes qué? ¡Estoy en calma! ¿Por qué?
Porque a pesar de todo aprendí demasiado en estos meses, vi demasiado, escuche demasiado, sentí demasiado, pude enamorarme, ¿de quien? de mi, del mundo, de las personas, descubrí demasiado de mi mismo, descubrí aun mas del mundo y de muchas personas que parecían invisibles antes. Pude reír, soñar, gritar, cantar, volar, embriagarme de felicidad.

Pagué? claro! jodido en la escuela.

Pero estoy en calma!
Porque se que si aun tengo vida aun tengo oportunidad de enmendar mi camino.

Ahora volveré a andar por el camino de siempre, pero ahora llevo conmigo todo lo que aprendí, llevo mis sueños fortalecidos, ahora se que puedo disfrutar de esa libertad que experimente sin tener que dejar todo de lado.

Debo hacer lo que quiero hacer, seguir adelante, ir por mis sueños, creer en mi, llegar a donde quiera llegar, estoy a tiempo, debo luchar, derribar mis obstáculos, ser libre, dejar que mi alma sea nuevamente libre.

Ahora estoy listo para partir a mi lucha real.

En este tiempo he comprendido que el amor lo puede todo, y por amor seguiré adelante, como lo dije en mi primer entrada este año hay que luchar por amor. Renacer por amor. Y el amor parece que se presenta frente a mi justo ahora...

Y sabes que?




Estoy en calma...

3 comentarios:

  1. Enamorarse de uno mismo, esa es la clave... sabes, una vez leí: la perfección consiste en aceptar todos tus defectos y equivocaciones... aceptarlo con calma, como tú lo estás haciendo, sin reprocharse nada. Tienes razón, tienes toda una vida por delante, 18 años verdad? Apenas estás empezando a vivir... deja la añoranza del pasado que ya pasó, ahora a mirar tu hoy viviendo con esa calma... que aunque paresca dispersarse... cuando tú lo desees estará allí... en tu corazón.

    Me encantó tu entrada, suerte en todo lo que hagas
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Erik, pues te diré hace ya 2 meses que sume un año mas de vida, 19 es la cifra actual...
    y tienes razón, tengo toda la vida por delante

    ResponderEliminar
  3. El chiste (creo) no está en querer olvidar lo que pasó, si no aprender a manejar y a no dejar que siga doliendo; hay muchas cosas para seguir, muchas cosas que no debemos descuidar por darle prioridad a la pena y pensar en lo que pudo ser. Siempre hay recaídas, a mi me funciona (aunque parezca tonto) pensar al toque en otra cosa cuando veo que ya estoy empezando a recordar pasajes no tan gratos.

    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar