miércoles, 2 de mayo de 2012

Mantener la esperanza

Siempre habrá en el camino o en la perdición esa luz de esperanza que aparece en el momento justo.

Los demonios se han perdido, y yo aquí aferrado aun ante el precipicio, tembloroso y aun sin fuerzas para cargar mi espada, pero esa luz se transforma en una silueta a caballo que me extiende la mano para hacerme montar junto a el, es extraña esta sensación, el saber que has perdido lo ultimo que te quedaba y ahora salir vivo aun de todo esto.

El campo de batalla donde solo se ve sangre por doquier, un paraje marchito que pareciera nunca haber tenido vida a pesar de que yo con mis propios ojos lo vi florecer y con mis propias manos lo hice crecer, que fue de todo eso, no lo se... solo se que ahora la destrucción ha cumplido con su cometido, y todo por un error mio.

¿Cuanto tardaré en reconstruir este paraíso? si estoy tan cansado, tan exhausto, casi muerto...
   -No tienes por que hacerlo solo.- Dice la silueta con voz potente.
Ya había olvidado que viajaba con esta esperanza, pero la pregunta es ¿Como supiste que necesitaba ayuda?
  -Yo siempre estuve aquí, esperando el momento indicado para usar mi fuerza y librarte de las tinieblas.

Solo me quedo en silencio contemplando el reluciente caballo que galopa suavemente en alguna dirección que no puedo reconocer.

   -¿A dónde vamos?.- pregunto yo.
   -ADELANTE!.- Dice con voz de quien anuncia una victoria

Yo ahora solo se que puedo confiar en la esperanza, y que el rumbo que tome mi camino ahora sera para algo bueno, mientras siga aferrado a la esperanza no tengo por que temer a lo que pueda pasar en el futuro.

2 comentarios: