martes, 22 de mayo de 2012

Mis Jovenes Batallas Parte 4

Es divertido recordar que paso con Andy y conmigo, eramos como dirían "novios de manita sudada" pero ni a eso llegamos, cada uno en su onda, ella y sus amigas y yo mis amigos, nada mas era el titulo que nos otorgamos el uno al otro de Novio y Novia.

Incluso llegamos al quinto curso y seguíamos como tal... es en serio divertido y lindo recordarlo, nuestros padres sabían, nuestros amigos también, la maestra sabia.

No fue algo que diría espectacular, pero fue lindo, recuerdo incluso que ella fue quien me dio mi primer beso...

Bien te cuento... Estábamos en receso nuevamente, ella y yo sentados juntos tras un salón de clases bajo un arbol, bla bla bla, y ja ja ja, en eso ella me pregunto tiernamente... ¿No has sentido curiosidad por como se siente besar a alguien?
Sorprendido la mire y comencé ponerme rojo (situación que hasta ahora me sucede a menudo) yo evadí su mirada para no contestarle directamente y le dije... si a veces.

Ella sonrió, se acerco a mi y yo solo me quede ahí como tonto mientras ella puso sus tiernos labios sobre mi boca, solo cerré mis ojos, y cuando deje de sentir sus labios sobre los míos los volví a abrir y mi tonalidad roja subió mas.

Por mas sencillo que fue, por mas estúpido que ahora parece, es un recuerdo atesorado en mi memoria.

...

En diciembre del 2004 Andy y yo decidimos que lo nuestro era solo algo como una amistad pero mas grande, (nos reímos actualmente con todo esto), y seguimos siendo amigos desde entonces nos tratamos como hermanos.

Avanzando en la historia, estamos ahora a mediados del 2005, mi sexto curso en la primaria estaba por terminar, Recuerdo bien que a partir de esa fecha mi vida comenzó a tornarse algo mas dura, o mas bien, iba madurando lo suficiente como para notar todo lo que pasaba a mi alrededor.

Nuestra graduación fue uno de los momentos mas increíbles de mi vida, demasiado por pensar y sentir, muchos de mis compañeros irían lejos, otros tal vez no los vería de nuevo, pero tenia yo una esperanza, algo que sabia yo que seria bueno para mi, mis dos mejores amigos, Andy y Manuel estarían en la misma escuela secundaria que yo.

Nos veíamos durante vacaciones, salíamos al cine, hacíamos tantas cosas que nuestra amistad realmente se hizo mas que fuerte.

Cuando nos tocó entrar a la secundaria, recuerdo vernos unos a otros con los nuevos uniformes y sentirnos "grandes" jaja que divertido, juntos nos fuimos a la escuela, mas temprano que en la primaria y era genial caminar mientras el sol aun no salia, platicando e imaginando como sería todo en los próximos 3 años de estudio.

Al llegar, nos comenzaron a nombrar para ubicarnos en nuestros grupos, a Andy la pusieron en el grupo "A" Manuel y yo esperábamos escuchar lo mismo pero no fue así, Manuel fue enviado al Grupo "B" y yo al "E" nuestras caras fueron algo así como de terror, separados, eso no seria divertido.

Obviamente no fue así, todos comenzamos a conocer a otros chicos y chicas, y a hacer cosas nuevas, aprender cosas nuevas, en el receso nos buscábamos para ir a comer juntos, y platicar un poco y a la salida compartíamos nuestras experiencias del día mientras caminábamos a casa.

Estaba yo tan feliz de todo, sentía que nuestra amistad estaba en su mejor momento, no podía imaginar que esto fuera mejor.

Pero menos podía imaginar que algo pudiera destruir todo, y poco tiempo después pude comprobar que si podía algo poner fin a toda esa felicidad.

3 comentarios:

  1. Lo dejas en suspenso o_o pero bueno, sigo maravillado con tu historia... es tan tierna y oye lo del beso, no digas que no te han dado uno que sí lo han hecho... que no haya sido un beso esos de películas, pues es otra cosa... pero no es tonto, es tierno.

    Seguiré al tanto
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tierno claro, bonito a la vez, inocente y muy dulce :)

      Eliminar
  2. jaajajaj recordé mi primer beso, con una chica de una grado menos que el mío, en el baño y con harto espectador... Ella era más experimentada! Gracias por hacerme recordar esos pasajes de mi vida...

    ResponderEliminar