martes, 28 de agosto de 2012

Nada puede detenerme...

Acaba con el dolor... Libera tu alma
En estos días he estado de tan buen humor como no lo estaba hace tiempo...

A pesar me mis nuevas responsabilidades y que tengo que ocupar el doble de mi energía... obviamente me siento cansado... pero sabes que es lo interesante... no me siento estresado... no me siento presionado... no me siento incapaz como solía sentirme antes.

Estoy estudiando durante la mañana, la universidad... (a pesar de que aun debo recuperar mis materias de la preparatoria, pero afortunadamente en la universidad me han apoyado para que pase mis materias y siga estudiando), durante las tardes intercalo las actividades del club de teatro con mis recursamientos de las materias que falle ... llego a casa y hago las tareas de ambas escuelas... pero no me siento presionado.

Me encuentro demasiado motivado, contento, capaz, fuerte... miles de cosas positivas mas...

Trabajar duro ya no me cuesta, dormir dos horas ya no se me hacen poco... me levanto incluso con demasiado animo.

Que hice para sentirme así de pleno? bien básicamente me deshice de pensamientos absurdos, malos hábitos  actividades sin sentido, mi negatividad, me deshice de todo cuanto supusiera una barrera para mi.

He cambiado mi alimentación, como a mis horas, le dedico 20 minutos a tomar un té reconfortante cada tarde mientras me relajo completamente, miro cada cosa de este mundo, cada situación con una sonrisa... así es... y ese simple hecho cambia todo... le dedico los 20 minutos en los que me traslado a la escuela en pensar cosas positivas, en afirmarme lo increíble que soy por ser humano.

Al llegar saludo a todo el mundo... uno a uno, dedicando una sonrisa a cada uno... y reconforta recibir una a cambio... Sonrío en este momento... por que mi alma ya lo hace sin quererlo.

Le dedico además tiempo a mi familia, a escuchar como les fue en el día, luego yo les platico como me ha ido a mi, los lleno de abrazos y besos... solo por que los amo.

Realizo mi tarea acompañado de mi música preferida, y sonrío cada vez que escribo o leo algo... mientras que la música estimula sensaciones hermosas dentro de mi.

Aseo mi habitación, aseo mi cuerpo, despejo todo de cosas inservibles... incluyendo mi mente.

Antes de dormir... borro todo cuanto pasó en el día dejando una hoja en blanco lista para escribirse en cuanto despierte...

Me miro al espejo y digo... "Soy capaz, soy fuerte, soy paz, soy amor"

Y si llegase a fallar?...
Eso no importa ahora, pero si sucediera... pienso "Mientras viva no me daré por vencido"

Y ahora te dedico a ti... esta sonrisa... traducida en palabras, pero con la misma intención.

Sonríe... eres vida...

Nada puede detenerme.

1 comentario:

  1. He sentido tus palabras como no tienes idea... me has dejado pensando también. ¿Dormir 2 horas? Tampoco es, eh! Pero qué bueno que te sientas así... y sí es bueno darse un tiempo, relajarse y ver lo mejor de esta vida.

    Sigue así y exito en todo
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar