lunes, 24 de septiembre de 2012

Caído... Mis Batallas a travez de la música (Fallen - Evanescence)

 
1 Going Under.
Ahogándome en ti... me estoy muriendo otra vez
Maldita tristeza, 50 mil lagrimas he llorado, gritando, engañando y sangrando por ti...
Maldito dolor que se hace cargo de mi, me destruyes y se que estoy por morir...
Me estoy muriendo otra vez, me estoy hundiendo, ahogándome en ti, he tocado el fondo...
Maldito dolor... pero el dolor viene de mi... todo es confuso revuelto entre verdades y mentiras...
No se lo que es real y lo que no, confundiendo todo dentro de mi cabeza... no puedo confiar ni en mi mismo otra vez...
Maldito dolor... ¡VE A GRITARME QUE YA ESTOY MUY LEJOS! no me destrozaré otra vez, debo respirar, seguir adelante sin seguir hundiéndome... pero muero aun...

2 Bring Me To Life.

Estoy muriendo... te grito... Sálvame!
Nadie puede escucharme, nadie puede verme, soy nada...
Pero... tu?
¿Como pudiste ver en mis ojos, como si fueran puertas abiertas?
Llevándote hasta mi interior donde me he vuelto tan insensible...
¿Que has hecho tu, que lograste destruir esa fría armadura en mi exterior?
Sin un alma, mi espíritu duerme en un frió lugar, hasta que lo encuentres y lo lleves de vuelta a casa...
Mi alma grita...
¡Despiertame!
Despiertame desde el interior
¡No puedo despertar!
Despiertame desde el interior
¡SÁLVAME!
Di mi nombre y sálvame de la obscuridad...
¡Despiertame!
Ordénale a mi sangre que corra...
¡No puedo despertar!
Antes de que quede incompleto
¡ SÁLVAME!
Sálvame de la nada en la que me convertí
Solo tu eres la vida, entre la muerte... sálvame gritaba sin parar, tu lograste escucharme y entraste a tomar mi mano y llevarme... llevarme a la vida.

Parece que dormido por mas de mil años, tengo que abrir mis ojos ante todo
Sin un pensamiento, sin una voz, sin un alma
No me dejes morir aquí
Llévame a la vida...


3 Everybody's Fool.

Ahora que me has visto y escuchado, y que me encuentro ante la luz del sol, escucho en mi mente el eco de aquellas mentiras, mentiras tontas sobre mi...
Yo que me sentía perfecto por naturaleza, un icono de auto-indulgencia... claro justo lo que todos necestiban
mas mentiras acerca de un mundo que nunca fue ni será, no tenia verguenza, sabia que los tenia a todos engañados...
Pero... sin mi mascara, ¿En donde me escondo?
No me puedo encontrar a mi mismo perdido en mi mentira...
Porque nunca fui ni seré, no era la realidad, no era yo... ahora yo soy el tonto de todos...


4 My Immortal.

Y todo este tiempo, perdido en mi mismo por mi dolor, por el recuerdo de mi niñez, cegado por no poder desprenderme de todo... y yo solo...
Estaba tan cansando de estar aquí, reprimido por mis miedos de la infancia,  si todo se debía ir, por que no solo simplemente se fue... pero su recuerdo seguía aquí, nunca me dejará solo...
Mis heridas parecían no sanar, el dolor era tan real, demasiado que el tiempo no lo podía borrar...
Y mi pasado lo veía ahi, en mis sueños mas placenteros, escuchaba la voz de quienes habia dejado... y rompían la cordura en mi...
Recordaba como cuando lloraban yo secaba sus lagrimas, cuando gritaban yo luchaba contra sus miedos, fui de su mano por todos estos años y hoy aun lo tienen todo.... todo de mi.
Trate de decirme duramente que ya se habían ido... pero seguían aquí junto a mi... pero todo este tiempo había estado... solo.



5 Haunted.

Oh! maldito pasado que me dueles en el alma... aun te tengo aquí
Tus palabras perdidas me susurran lentamente... aun no encuentro lo que me mantiene aquí
Todo este tiempo he estado vacío por dentro... y se que todavía estas aquí...
Mirándome, queriéndome, puedo sentirte derribandome, temiéndote, amándote, no dejaré que me derribes...
Cazandote y puedo olerte con vida aun maldito pasado...
Tu corazón retumba en mi cabeza...
Mirándome, queriéndome, puedo sentirte derribandome,
Salvándome y violandome... o tan solo observándome... hechizado por ti...

   
6 Tourniquet.
No solo el pasado, mis propias ilusiones, mi propio dolor... me sentía abandonado completamente
nadie me escuchaba, nadie me veía... Oh! Dios... gritaba... Escúchame Dios...
Y yo... trate de matar el dolor... pero solo traje mas... era tan dulce verter ese dolor carmesí y mi propia traición...
Moría, rezaba, sangraba y gritaba... Me sentía tan perdido para ser salvado... Estaba perdido!
Lloraba... Mi Dios... Regresame la salvación... ¿Me recuerdas? perdido por tanto tiempo...
Estarás en el otro lado o me olvidarás?... Me estoy muriendo, rezandote, sangrando y gritándote...Mi Dios... Sálvame...
¡ME QUIERO MORIR!
Mis heridas claman un sepulcro, mi alma su liberación... se me negará? CRISTO!
MI SUICIDIO...

7 Imaginary.
No había mas que terminar con mi vida... ojalá mas allá fuera como ese mundo imaginario al que solía escapar, ese mundo con flores de papel...
Ah! donde el viento me susurraba, y las gotas de lluvia al caer me contaban una historia, ese campo con flores de papel y nubes dulces como canción de cuna... me recostaba dentro de mi durante horas mirando al cielo purpura volar sobre mi...
Pero a pesar de todo, seguía en contacto con ese caos desenfrenado de mi realidad... sabia muy bien lo que había mas allá de mi refugio, era una pesadilla que yo mismo había construido para escapar a mi mundo de flores de papel...
Esas noches, en las que lloraba eternamente hasta dormir, esas noches en las que me veía tragado por el sonido de mis gritos que no podían parar por el miedo en mis noches de silencio... como esperaba caer en ese sueño profundo, Oh Diosa de la luz imaginaria...

10 My Last Breath
Y sabia que no podía quedarme mucho tiempo, miraba aquel reflejo mio y le gritaba... ¿Puedes oírme?
¿Puedes sentirme entre rus brazos?
Sosteniendo mi ultimo aliento, seguro dentro de mi, todos esos recuerdos de mi, mi dulce luz de éxtasis que morirá esta noche.
Extrañaré el invierno, Pensé; el mundo de frágiles cosas, Me miré y me dije: Búscame en el bosque blanco, dentro de un árbol hueco... se que me escuchas... puedo probarlo en tus lagrimas...
Cerré mis ojos para desaparecer, rogando que mis sueños me dejaran aquí, despierto y se la verdad, nadie está aquí...
Entonces dije, buenas noches... no tenia miedo... me estaba llamando, esta luz morirá esta noche...

9 Hello 
Y entonces estaba muerto... con esos recuerdos de mi perdidos en algún lugar de este gris mundo...
Y escuchaba  decir que mi alma, mi cuerpo inerte ya no respiraba... ese yo que conocieron ya no estaba...
Hola! me decía esa voz interna, era mi mente dándome a alguien con quien hablar, pero pronto voy a despertar del sueño... pensaba...
No trates de arreglarme... Le gritaba.... No estoy roto... no estoy mal... no me pasa nada...
Hola! me decía de nuevo, soy la mentira que vive por ti mientras te ocultas... No llores...
Entonces supe que no estaba durmiendo... Hola, sigo aquí!... soy lo que queda de lo que hubo ayer...
Y desperté... mirando nuevamente... y Hola... he vuelto a vivir...

8 Taking Over Me
Ni yo me recuerdo a mi mismo,  decía... y a veces hubiera querido nunca soñar, pero ¿Quien decide cuando soñar?
Pensé entonces... Debo estar conmigo, para vivir, para respirar, debo buscarme, renunciar a todo para encontrarme...
Olvide todo lo que sabía, todo lo que tuve algún día, y en sueños me vi llorar, me vi perderme en todo lo que  había hecho. Tome mi propia mano y entonces sentí ese amor, ese amor que sentía por mi.
Me levante me mire en el espejo, tenia el poder... yo tenía todo el poder sobre mi.

11 Whisper
Y no estaría aquí si no me hubieras encontrado, si esta música nunca hubiera llegado a mi, por que caía sin fin, y de pronto susurraste suavemente...
Me atrapaste mientras caía, me dijiste "estoy aquí, ya todo termino"
Ahora se que puedo terminar con el dolor yo se que puedo...
No des la espalda al dolor, no cedas ante el, no intentes ocultarte, aunque griten tu nombre, no cierres los ojos, que Dios sabe lo que hay detrás, no apagues la luz... nunca duermas, nunca mueras.
Tengo miedo por lo que veo, pero se que habrá mucho mas por venir, inmovilizado por mi miedo, y pronto cegado por mis propias lagrimas... pero se que puedo terminar con el dolor... solo hay que alejarlo de aquí...

Los ángeles caídos a mi alrededor, me susurran al oído... La muerte esta ante mis ojos, recostada junto a mi me temo, me hace señas... ¿Debo rendirme? ¿Será que es cuando debo volver a empezar?
Renunciar a todo por lo que he caído y levantarme para encontrar mi verdadero Final...
Susurrando... Yo tengo todo el poder sobre mi

Dejo entonces como testimonio de mi vida... Que este álbum "Fallen" y no solo el álbum si no también Evanescence, Amy Lee... Fueron mi medio de superación mas grande del cual pude sostenerme, me hizo recapacitar tanto, con esas letras, pensar en todo lo que yo no era capaz de pensar por mi mismo.
Amo Evanescence, me salvo la vida, aun hoy aprendo demasiado de su música y la disfruto cada letra de la banda.
Sin Amy y sin Carlos... no se que sería hoy de mi...
Estas canciones resumen y le dan mas énfasis a las situaciones que conté en entradas anteriores...
Porque como lo dije... la música no solo se escucha, la música forma parte de nuestra historia...

4 comentarios:

  1. Qué haríamos sin una canción? Qué vida sería? La música se hace parte de nosotros... pero según yo veo, son pocas las personas q pueden encontrar algo bueno en cada una de ella... sin dejarse llevar por la melodía o porque todos lo escuchan.

    Cuidate
    Erik!

    ps. Eso me hizo acordar q ese grupo viene a dar un concierto a mi ciudad en octubre creo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada canción me hizo aprender demasiado, principalmente este Album "Fallen" aunque te podría hablar de otras muchas canciones de este grupo que me han hecho encontrar las respuestas que necesitaba. Claro y muchos otros artistas mas...
      Y claro tienes razón somos pocos los que pueden realmente amar una canción no solo por como suene o por lo popular que esta sea.

      Que maravilla, yo por mi parte me iría verlos de nuevo, pero no puedo salir del país por ahora

      Un saludo

      Eliminar
  2. Confieso que no escucho mucho a Evanescence pero una de las primeras canciones que aprendí en guitarra fue Call me when you are sober. Vienen de concierto a Lima y van a tocar en el estadio de mi universidad, si me quedo te cuento ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Call me when you're sober! santo cielo, la primera canción que escuche de Evanescence, de ahí hasta la fecha son mi banda favorita :D

      Claro, ve y disfruta de su concierto, yo disfrute demasiado el concierto que dieron en enero en la Ciudad de México, esa mujer si que sabe hacer las cosas bien.

      Gracias por leerme, Un saludo

      Eliminar