miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva Vida (Parte 2) Juntos Otra Vez 2.3

La tome de los hombros, y me acerque a ella... deslice mis brazos a su cintura y de pronto... 

sus labios y los míos colisionaron entre el amor, en la sensación mas suave y placentera que el mundo... nuestro mundo hubiera sentido antes...


Ella bajo su cabeza y la recargo en mi pecho... yo recorrí mi mano sobre su largo cabello obscuro, y nos quedamos fundidos en ese abrazo que pudo haber durado siglos enteros...

Andy y yo nunca nos hubiéramos separado de aquella posición si no hubiera sido que comenzó a llover.

Ella tomo mi mano y caminamos bajo la lluvia hasta llegar a su casa.

Entramos y no había nadie en casa, ella subió las escaleras y al cabo de un momento regreso con una toalla para mi y otra para ella. Ella se percato que yo me había quedado inmóvil, de pie frente a ella, yo solo la observaba, y entonces fue que ella quito la toalla de mis manos y con la delicadeza que la caracteriza froto suavemente mi cabello en la toalla. Cuando por fin pude verla de nuevo clave por completo mi mirada en su dulce rostro, observe esos dulces ojos, me detuve un tiempo en sus labios y baje entonces mi mirada aun mas... la lluvia había transparentado su blusa, y ahí podía ver yo la perfecta silueta de su sostén, su abdomen tan maravilloso...

Ella se acerco de nuevo a mi y me beso... en esa cercanía de pronto ella salto y dio un paso haca atrás, me miro sorprendida pero su mirada no había estado fija en mi cara... y me di cuenta que miro directamente a mi entrepierna... y como era obvio una erección la había sorprendido.

No se como fue, pero caímos sobre la alfombra mientras ella me quitaba la camisa, después estábamos ya en el sillón y ella ya no tenia blusa... termine sin pantalón mágicamente... la energía eléctrica se interrumpió por la lluvia... y ella y yo seguíamos generando mas impulsos eléctricos sobre nuestros cuerpos... 

En el exacto momento en el que ella se disponía a deshacerse del sostén... llego a mi la voz... esa voz que muy frecuentemente odio... 
-Es tu mejor amiga, tu amiga de la infancia-

Me levante como resorte, comencé a vestirme... ella me tomo del hombro y me dijo...
-¿Que pasó? ¿Por que te levantas así tan de prisa?

Yo la mire, tome una de las toallas del suelo y la puse al rededor de sus hombros
-Andy, no puedo hacer esto, sabes que te quiero, pero no quiero que después de todo esto nos afecte mas de lo que mi partida ya lo ha hecho.

ella me miro como si no entendiera, entonces agregué:
-No quisiera fallarte al respeto de esta manera, y no obstante no tenemos nada para protegernos... te ruego no lo tomes a mal, solo piensa que no quiero herirte... 

Ella asintió con la cabeza y mirando el suelo... pero después me miro y me dijo en un tono de lo mas tranquila:
-Sabes, tienes razón... no me gustaría que nuestra buena relación se afecte de ninguna manera... por eso te quiero mucho.

La tomé de la mano y sonreímos los dos.

Nos vestimos nuevamente, y ella me acompaño a la puerta de su casa... ya no llovía así que podía irme tranquilamente...

En ese momento... ella me tomó de la cintura y me dijo:
-Te juro que jamás en la vida te olvidaré, siempre serás para mi el mejor de mis amigos... 

-Te quiero mucho mi niña- le dije sonriendo -Jamás en la vida te dejaré sola, aunque esté lejos aqui estaré... y le toque la frente...

-No- replico ella y se tomo el pecho -Aquí.

Yo solo sonreí y baje la mirada..

Ella me levanto la cabeza y me dijo mirándome fijamente a los ojos:
-Quiero ver bien esta mirada, para jamás olvidarla... y otra cosa... Te juro que este es el ultimo...

Y nos besamos en ese momento, por ultima vez en toda nuestra historia, bajo el cielo nocturno un domingo 24 de marzo del 2009...

Sonreímos y ella me despidió con la mano, le prometí llamarle nuevamente para vernos nuevamente antes de irme de vuelta a casa.

Camine entonces en silencio, pero mas reconfortado que nunca... bajo ese cielo estrellado y pensando ¿Puede el amor recordarme como volver a casa?
-Si así es... ya has vuelto a casa fuera del dolor y vuelves a ser tu... 

Dijo certeramente aquella vocecita.

Y Este capitulo aun no concluye...

4 comentarios:

  1. Qué decirte... quizás la conmoción no me dejó mucho disfrutarla, pero muy buen relato. Aunque te aconsejaría que midas bien las fotos para que no se sobresalgan del post...

    En fin, buen post
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la observación, por supuesto que seguire tu consejo.
      Gracias por visitar mi blog nuevamente.

      Eliminar
  2. Muy interesante el post, muy bien narrada... antes de llegar a una conclusión esperaré a ver como sigue la historia.

    Éxitos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario.
    Pronto terminara este capitulo que realmente es extenso.

    Gracias por visitarme nuevamente.

    ResponderEliminar