lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Que escribir?

Han pasado días
y mi vida va a paso lento, seguro y sin viento en contra.
He estado cerca de mi familia, mis amigos, incluso mas cerca de mi mismo.

Cosas pequeñas, simples, pero tal vez interesantes.

¿Que escribir?

Eso me he preguntado estos días, pero hoy pensé:

-Tal vez sea bueno dejar que mi mente guíe mis manos para escribir esto, no importa que sea, solo escribe...

Y aquí estoy, sin poder dormir este ultimo día del año 2012, 03:12 am en este momento, todo esta en silencio, solo el sonido del teclado al presionar las teclas.

Que cosas han pasado este año, maravillas de la vida, un año que si lo tuviera que definir en una palabra ha sido "Raro".

¿Por que raro?, bien por que pasaron cosas sin que las esperara, me sorprendí mucho, mis malos momentos no solían durar mucho pues eran repentinamente arreglados por alguna situación imprevista.

Un año en el que mi visión del mundo cambio, mi vida, mis sueños, mi todo. Como lo dije en el primer post de este 2012, Renacer... Por amor, Tuve que arder primero en llamas para renacer de las cenizas, y así fue, me quemé, morí, renací y resurgí por amor, así es, el amor a la vida, a mis sueños, mi familia  mis amigos, mi todo, yo.

Aun conservo mi propia esencia  sigo siendo el mismo niño soñador y sonriente, a veces me siento aun de 8 años pero recuerdo que tengo 19.

Hace unos días platicaba con Manuel en video chat, y el me decía  "Me encanta platicar contigo, siento como si el tiempo nunca hubiera pasado, pero eres diferente, no para mal, dices y haces cosas que antes no hubieras hecho aunque te pagaran por hacerlo, pero sigo sintiendo que a pesar de todo eres aquel mismo niño que conocí"

Sin embargo el, no me parece en lo absoluto cambiado, su mismo humor, sus toques de locura, sus miles de formas de explicar una misma situación con esos gestos de su rostro, los cambios, claro esta que controla mejor su ira, y de su familia se expresa maravillosamente sintiéndose el guardián de su madre y hermano pequeño. Algo que antes de conocerlo era todo lo contrario.

Esos amigos que siguen a mi lado a pesar de no tenerlos geográficamente cerca, por eso me siento tan afortunado.

No me quedare sin hablar de Andy, hace 2 fines de semana fui al D.F. una visita express, solo sábado y domingo, vi a mis abuelos, tíos y primos (no a todos por supuesto) así que como el tiempo no seria suficiente no le avisé a mis queridos amigos, pero ve que maravilloso es el destino que caminando hacia la casa de mis abuelos de regreso de la tienda, me encontré con Andy, los dos corrimos instantáneamente al vernos, ella se colgó de mi cuello, y yo la rodeaba con mis brazos con fuerza.
-¿Cómo estas? - me dijo ella -¿Por que no me dijiste que vendrías?, ¿Cuando te vas?.
-Tranquila -  le dije yo -Una pregunta a la vez, (reí) estoy muy bien y tu?, no te avise que vendría por que vine solo "de pasada" me voy hoy en la noche.

La pobre chica y su rostro de desilusión, bien solo nos abrazamos, nos deseamos feliz navidad y feliz año nuevo, y nos fuimos cada quien por su parte.

Es verdad, me he ganado los mejores amigos del mundo.

Y se termina el año, poco a poco y yo aquí en la obscuridad sonriendo.
Vida, que maravillosa eres.

Solo abro mis ojos, ¿Y que puedo ver?
Es un nuevo mundo y es para mi
Estaba esperando a que este momento llegara
Romper mis cadenas y gritar ¡Soy libre¡
El sol esta brillando, muy alto sobre mi
No puedo detener este momento
Es mi momento de libertad
En este nuevo mundo, encontré mi corazón,
y una sonrisa sincera se dibujo en mis labios
Estaba esperando este momento
desde hace mucho tiempo, tratando de escapar de esto
Y ser libre
La luna esta despertando, y las estrellas brillando
es un nuevo comienzo, es un nuevo latido
Haré un mejor lugar para vivir
un lugar sin tristezas ni odio
Me haré un mejor corazón que vuele
solo un mejor para ti
Y quiero volar, muy alto muy lejos
escapando del dolor y las tristeza
quitando de mi el odio y las mentiras
solo quiero ser... quien realmente soy.

Que el 2013 este lleno de alegría  prosperidad, éxito  salud, sonrisas, sueños cumplidos, dinero, amigos, viajes, sexo, todo lo que quieras, pero sobre todo... Amor.

De todo corazón... De Edson (El Príncipe) para ti.

3 comentarios:

  1. Edson, feliz 2013 tbn! Disculpa no haber pasado antes es que no tenía tiempo... qué bueno que el año que pasó te sintió bien, a mí la verdad como que no me fue del todo... pero esperemos que este sea mejor para ambos.


    Cuidate y suerte en todo
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Erík comprendo que hay muchas cosas por hacer.
      Suerte a ti tambien

      Eliminar