jueves, 7 de marzo de 2013

Ciego... Sordo... Idiota...

No estoy ciego... no estoy sordo... no soy idiota...

Aunque no pareciera así  yo veo todo lo que pasa a mi alrededor, por eso es que te digo, no estoy ciego, veo que nuestro mundo se esta cayendo, veo como es que todo lo que hemos construido se va haciendo polvo, lo veo.
Aunque no pareciera así  escucho como tus palabras ocultan lo que en verdad sucede, por eso es que te digo que no estoy sordo, escucho nuestros corazones que están a punto de detenerse, escucho nuestro llanto en la noche cuando creemos que nadie nos escucha, pero yo escucho.
Y aunque no pareciera así no soy idiota, comprendo lo que esta pasando en nuestro mundo, por eso te digo que no soy idiota, comprendo que estamos muriendo, comprendo que nuestros caminos se están cerrando, lo comprendo.

Pero parece que estoy ciego, porque finjo ver una puerta abierta, porque trato de no mirar por mucho tiempo esas lagrimas de nuestros ojos, porque veo una realidad que trato de pintar de mejor manera para todos.
Pero parece que estoy sordo, porque finjo escuchar una voz de consejo, porque trato de no escuchar por mucho tiempo nuestro llanto en las noches, porque escucho las palabras que debería decirte pero no puedo.
Pero también parece que soy idiota, porque finjo no comprender nuestro dolor, porque trato de no comprender por mucho tiempo que estamos muriendo, porque comprendo mas un mundo de fantasías que la pesadilla de la vida.

Te veo, porque no estoy ciego, veo la situación que en nuestro mundo acontece... créeme lo veo.
Te escucho, porque no estoy sordo, escucho las suplicas de nuestro corazón por sobrevivir... créeme las escucho.
Te comprendo, porque no soy idiota, comprendo que si alguno de nosotros no hace algo todo terminara... créeme lo comprendo.

Y no quiero ser el que lo arregle todo, y no quiero ser el que lleve esta carga, quiero ser solamente alguien de quien te sientas orgulloso.
Te lo digo en verdad, tengo miedo de todo, tengo sueños que se van cayendo, tengo mis brazos débiles sin poder llevar una gran carga.
Yo veo, escucho y comprendo... solo necesito que tu... no te vuelvas ciego ante mi mundo, no te vuelvas sordo ante mi llanto y no te vuelvas idiota ante mis palabras.
Quiero ayudarte... así que ayúdame tu también


1 comentario:

  1. Creo que hay cosas que escapan de nuestros sentidos. Parece que esta es una de esas.

    ResponderEliminar