domingo, 26 de mayo de 2013

C.h.a.o.s.m.y.t.h.

Esta entrada la quiero dedicar solo para presumirte lo afortunado que soy, por todo lo que tengo y que hoy me siento feliz de contártelo.

Todos tenemos amigos, los de la infancia, los de una época, los que siempre están contigo, los que se enojan contigo, los que te regañan, los que regañas, con los que ríes, con los que lloras, con los que creces y con los que mueres.

Mis amigos de la infancia, recuerdo mi primer amigo, en el jardín de niños, un niño que lo primero que hizo fue tirarme de la silla y mancharme de pintura, no tengo muy buena memoria en cuanto a ese amigo, pero recuerdo que jugábamos a ser superheroes.
Mas tarde en la primaria, conocí a los que hoy puedo decir que son mis amigos de toda la vida, ya te he contado de ellos antes, Manuel y Andy. Compartíamos gustos, sueños, juegos, Si, con ellos crecí y aprendí bastante. Compartimos, habitación los tres, cama, comida, ropa incluso. Eramos hermanos. Nos sentábamos a ver películas (siempre las mismas) Harry Potter era nuestra favorita. Hicimos las travesuras mas descabelladas, pintamos al gato del vecino, robamos rosas de un rosal para regalarlas el día de las madres, Rompimos ventanas, tocamos timbres y salimos corriendo. Ensuciamos la alfombra de la casa de Andy con lodo, perdimos un coche a escala de colección de mi papá y matamos a los canarios de la mamá de Manuel cuando pasamos corriendo y tiramos la jaula. Ahora lejos estamos, pero gracias al internet seguimos tan juntos como hace 10 años.

Luego está Carlos, quien me trato con mano firme y comprensiva a la vez, me sacó de mi error y me apoyo aunque no nos conocíamos realmente. Me termino salvando la vida, me mostró nuevamente lo que es vivir, me brindo su mano cuando me encontraba mas abajo del fondo. Después cundo su labor hubo terminado, se marcho dejándome listo para continuar. Años después regreso a mi vida a través de Internet, sintiéndose feliz de saber que había logrado superarme. Y yo feliz de volver a saber de el.

Conocí a Miguel por una extraña casualidad, una canción que el reconoció y que fue nuestro punto de partida para desarrollar ese amor fraternal que ahora tenemos. El fue en muchos casos el eslabón que conecto mi verdadera identidad con el exterior, ya que el es tan único que hizo que yo sacara mi verdadero rostro. El tan impulsivo, arriesgado e impredecible me mantuvo junto a el para ponerle ciertos limites y el para expandir los míos. Ahora después de la preparatoria, el aun me frecuenta, a veces se queda en casa a comer o dormir y yo en su casa también. El único que conoce todo de mi y yo todo de el. Mágico, no es así? todo por una canción.

También vinieron en Manada, Vannesa, Nare, Eliza, Emmanuel, Emilio y Laura, con quienes disfrute de risas interminables, aventuras tan extrañas, caminatas en la madrugada, momentos vergonzosos y momentos que atesoro magníficamente. Aun salimos cuando las respectivas universidades nos lo permiten.

En la universidad no considere hacerme de amigos, pero he conocido personas tan interesantes que pronto se ganaron un buen lugar en mi lista, Lo increíble es que conozco casi a toda la universidad (es una universidad pequeña por lo tanto los grupos son pequeños y no son demasiados alumnos realmente) Pero he conocido a mas personas de las que jamás creí conocer en la universidad:

Pablo, quien me impulsa a superarme, relación de total confianza, apoyo, siempre dispuestos a escucharnos el uno al otro, una personalidad que da miedo por sus métodos de acción tan arriesgados. Es imposible reír con discreción estando con el. El único con quien me he llevado pesado. Me alegro de haberlo conocido.

Luis, Fernando, Benjamin, Carmen, Ina, Mariana, Areli, quienes al principio eramos rivales en clases hoy somos la mas grande unión estudiantil jamás creada. Apoyo total con temas escolares y no tan escolares, las fiestas con ellos son magnificas, saben crear un ambiente agradable con solo pisar el lugar, verdaderos escuchas y también francos al darte una observación. No existe error que tengas el cual ellos ya te estén puntualizando. Eso se los agradezco (No por nada estudiamos Psicología) Hermanos, en pocas palabras.

Y también existen mis amigos de Internet, vaya que me he encontrado con amigos que me hacen sentir increíble, Todos ellos me han brindado el apoyo para aceptarme mas como soy, me han llenado de valor para vivir mi vida como quiero, siendo como soy:
Marco, alegre, ocurrente, muy inteligente, no existe un segundo en el cual no tengamos un tema interesante de conversación, debates increíbles y risas a mas no poder. El único amigo de Internet que conozco en persona.
Samuel, Amante de la música, orgulloso, tonto, nunca deja de hablar y tiene la capacidad de ponerme nervioso con sus comentarios fuera de lugar.
Carlos, (otro Carlos) artista, poeta, soñador, vive del color y por el color, pensamientos profundos, sueños psicodelicos, corazón de cristal, mente de seda. Cada charla es una obra de arte.
Mitchell, es como un yo pero mas joven, mas tierno y mas luminoso (ya que yo soy mas obscuro). Ya me dice hermano, ya lo trato como tal, como si fuera mi verdadero hermano menor "¿Como te va en a escuela?", "¿Te ayudo con esa tarea?", "¡¿Que te hicieron que?! ¡ahorita los mato!" (A poco tiempo de conocernos en persona)

Amigos, los tendremos siempre, verdaderos solo pocos.
Yo me siento afortunado de contar con esta lista de amistades, se que no me he equivocado (hasta ahora) y hasta por Internet me he hecho de amigos de confianza. Claro que es valido! a pesar de los miles de riesgos aun se que existen personas de buen corazón. Y si estas leyendo esto, seguramente también estas dentro de mi lista de amigos que espero poder conocer muy pronto.

Y antes de terminar, un himno a la amistad.



4 comentarios:

  1. Me encantó este post y la forma como hablaste en segunda persona, aunque al principio creí q escribias pensando en alguien. Sí es bueno a veces ver atras y ver la gente con que (alguna vez) caminamos

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es bueno recordar este tipo de cosas y las personas con las que pasaste esos momentos. De verdad que me siento agradecido con la vida por esas personas en mi camino.

      Gracias otra vez por dedicarle un tiempo a visitarme.

      Eliminar
  2. No pare de reír con tu broma de pintar un gato xDDDDDDDDD !! Mi dióh, & yo que me sentía tan malulo por pintar con corrector un san juan jajjajajajsjdasdasdasdjasd ! xD Ayy edson me has sacado una sonrisa :') últimamente eh andado muy bajoneado -demasiados problemas en mi casa- & gracias a tu entrada podré salir a dar mis clases más contento xD jajaja *uuu* eres muy boni aunque no nos conozcamos mucho, pero me basta con analizar tu entrada para hacerme una imagen muy linda de ti *3* un abrazo ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esas travesuras de verdad que nunca se olvidan. Me alegra que te haya hecho reír y sentirte mejor.
      Mil gracias por tus palabras, espero conocerte mejor yo también.
      Un abrazo y gracias por leerme otra vez.

      Eliminar