lunes, 13 de mayo de 2013

Deseo Nocturno

Quiero compartir contigo algo que escribí hace un poco menos de dos años, espero que te guste. 

Una vez más, a media luz
Miro hacia la ventana y la luna brilla espectralmente, iluminando lo poco que puede en mi habitación
Donde solo una vela es capaz de producir luz para este pedazo de papel en el que escribo
Todo está completamente en silencio, solo escucho el rasgueo de mi pluma sobre el papel y el tic tac
Del reloj que marca las 00:06.

Una vez más en soledad pienso en ti,  te he visto pasar nuevamente, con ese andar tan peculiar que
Me hace saber que se trata de ti, tu cabello ondeando al viento, tu perfume inconfundible, el brillo en tus ojos
Mas que el del sol, la melodía de tu voz, asemejándose al Nocturno N°2 de Chopin, tan suave, tan hermoso, melodía que me hace volar y soñar.

Comienzo a escucharla y me siento en paz, en calma, no importa nada, solo esa dulce melodía; pero cuando abro mis ojos estoy de nuevo aquí en mi fría habitación, mientras la melodía se esfuma.


¿Qué soy realmente?, ¿Qué es lo que busco?, me pregunto en silencio esperando a que alguna voz me responda acertadamente. Si lo sé, soy un completo estúpido esperando milagros y cosas que me caerán del cielo, pero y ¿Que he de hacer yo?

Tu sonrisa me atrapa, tu mirada me enloquece, tus palabras me hacen desaparecer todo, ganas tengo de al verte gritar… ¡MÍRAME!
No sé qué pasa por tu mente, no sé si te importo, solo sé que aquí estoy yo soñando con un cielo que tal vez no he de alcanzar, me estoy muriendo lentamente, en soledad, si poder decir lo que hay dentro de mi corazón, que se que el corazón es un musculo pero así es como lo digo.


No quiero parecer un idiota, cursi, pero esto es lo que hago, esto es lo que pienso; solo espero que algo me de la fuerza necesaria para que sin necesidad de gritarte ¡MÍRAME! Tú te fijes en mi.

Y no sé porque pero al escribir esto mis manos tiemblan, pero en mi interior se que es por el frío que siento, por el frío de mi corazón que la sangre que transita en mi interior está casi congelada.

Y yo se que la luna es la confidente de los amantes, y ella ha visto todo lo que he escrito, sabe todo lo que pienso, espero te envíe este mensaje mientras estas en silencio y te cuide mientras duermes, así será como estarte cuidando a través de los ojos de la luna.

La vela esta extinguiéndose poco a poco, y la luz cada vez es menor, y aquí a media luz he terminado de soñar despierto mientras la luna me sonríe y yo guiñándole un ojo me voy tranquilo a dormir pues se que ella te estará cuidando por mi.


4 comentarios:

  1. "Soy un completo estúpido esperando milagros y cosas que me caerán del cielo"... yo tambien me siento igual cuando escribo o fantaseo con historias que, sé, no se harán realidad... al menos que yo empiece a moverme. Muy buen escrito!

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erik.
      Así pasa, me alegra que compartas ese sentir conmigo, al menos se que no soy el único loco que se ilusiona con fantasías.

      De nuevo, gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Que texto más boniii *o* me enamoré de la frase "Y yo se que la luna es la confidente de los amantes" me gusto tu blog 8)) <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra que te haya gustado y pues bienvenido a este extraño lugar (mi blog) ya te sigo de vuelta.

      Saludos.

      Eliminar