viernes, 28 de junio de 2013

Obsesión (Parte 1)

¿Te platique en alguna ocasión, de mi mayor obsesión en preparatoria?

Te contaré.

Había hecho ya un año en la preparatoria había resultado todo tan bien hasta ese momento.

El primer día de clases de mi segundo año, me encontré con una agradable, muy agradable sorpresa.

La vi ahí... nerviosa, con su mochila al hombro, de baja estatura, piel clara, cabello castaño, ojos color miel.

"Que hermoso ángel" pensé yo.

Todos los días, llegaba temprano para verla antes de clases, siempre estaba ahí, tan solitaria en la misma banca de siempre y por mas intentos que hice para acercarme a ella mi cuerpo no respondía y permanecía sentado en la misma banca cada día. Hacia mil cosas, me arreglé el cabello diferente para que ella me viera, me puse mi mejor pantalón en otra ocasión, hice cosas "interesantes" como: Llegar con lentes de sol, agitar mi cabello al caminar, saludar a todo el mundo para parecer popular, me cargué de libros para que notará que era un chico estudioso, abrí mi camisa unos botones para dejar la parte superior del pecho descubierta, etc.

3 metros de distancia, siempre 3 metros.

Siempre he sido muy malo tratando de llamar la atención de alguien que me interesa, y mucho peor coqueteando.

-Hola- Escuche una ocasión mientras estaba ya tan seguro que no valía la pena seguir intentando nada y estaba perdido leyendo.
-Hola- Respondí temblando y poniéndome excesivamente rojo.
-Disculpa que te moleste, ¿Sabes con quien debo ir para apuntarme a los talleres culturales?

De verdad, estaba ella hablándome, y no solo eso, me estaba mirando con esos dulces ojos.

-Si, mira es... -pensé un momento- ¿Quieres que te lleve?
-Claro, gracias -respondió ella.

Camine a su lado, y cada que respiraba guardaba en mi mente su perfume. Al fin llegamos a la oficina.
Entramos juntos y nos atendió la profesora encargada de la difusión cultural de la escuela.

-¿Que necesitas?- Le pregunto la profesora a la chica.
-Vengo a apuntarme a los talleres culturales- Dijo ella.
-Bien, las listas están en aquel escritorio, escoge tu taller. Y tu... -Se dirigió a mi apuntándome con el dedo (Es una mujer bastante imponente y gorda)- ¿Ya tienes donde dar tu servicio social?
-No, aun no -Le dije un poco nervioso.
-Estoy buscando personas para que realicen su servicio social en los talleres culturales como encargados o apoyo. ¿Te interesa?
-Si - Dije considerando la opción de hacer el servicio social sin tener que ir a un lugar externo a la escuela-
-Muy bien, ¿En que taller estuviste en tu primer año?- Me dijo ella tratando de recordar.
-Ajedrez, el primer semestre y en el Club de Canto en el segundo- Le respondí.
-Es verdad, anotate en alguno de esos dos para apoyo- Me dijo la profesora.

-Ya me he anotado- Dijo la chica.

Yo tome la lista de ajedrez dispuesto a anotarme como apoyo pero escuché:

-Me he anotado en la lista del Club Canto...

Solté la lista de ajedrez y tomé la de canto, Puse mi nombre en la zona de "Servicio Social"

-¿En cual te anotaste? - Me pregunto ahora la profesora a mi.
-Club de Canto- Le respondí aun terminando de escribir.
-¿Por que ahí?- Se interesó la profesora.
-Tengo mas experiencia cantando- le respondí. Cosa que era cierta, nací en una familia de músicos y sé cantar desde que nací. Pero considere ajedrez como primera opción puesto que era mas sencillo.
-Muy bien, nos vemos el sábado a las 8 de la mañana, Tu Edson a las 7:30 los encargados deben llegar antes.
-Pero yo no soy encargado del club- Le respondí.
-Eres el único que se ha anotado ahí así que tu eres el encargado.- Me respondió como si aquello fuera el premio nobel.
-Esta bien, hasta luego- Y giré hacia la puerta.
La chica se había marchado, trate de buscarla y seguirla pero no la encontré.

Al menos tres cosas buenas habían pasado.
1.- Ella me había hablado.
2.- Estaríamos juntos en el club de canto.
3.- Ahora sabia su nombre: Diana



6 comentarios:

  1. Bueno, creo que uno aprende a ser “coqueto” cuando quieres llamar la atención de la persona que te gusta! Jajajaja te hiciste el encargado “de facto”jajajaa pero bueno estará cerca a ti! Mmm quiero leer la otra parte ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de sencillo fue, y yo tratando de mover cielo, mar y tierra para que me volteara a ver.
      Pronto dejaré la segunda.
      Gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Jaja el único, sí que te la hicieron eh! Wow, qué linda historia... me recuerda cuando me interesaba alguien de mi salón (claro que en mi caso era un chico... o más de uno lol). Pero bueno, estaré al tanto de tu segunda publicación!

    Cuidate
    Erik

    pd. Me gusta más este tapiz para tu blog ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo con bastante alegria esta parte de mi vida, ya verás lo que sucede. ¿Por que somos tan enamoradizos? pero bueno.

      Gracias otra vez por dedicarle un tiempo a leerme.

      Gracias por lo del tapiz, estoy de acuerdo me gusta mucho.

      Eliminar
  3. Que coqueto eres :z !! jajajaja quiero seguir leyendo la otra parte u///u <3333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay ni tan coqueto! pero bueno.
      Ya vendrá la segunda parte

      Gracias por leerme de nuevo.

      Eliminar