martes, 4 de junio de 2013

Reflectores

Se abre el telón...



La obscuridad está sobre todo el lugar, algunas voces se van apagando poco a poco en la expectativa de lo que viene.
Comienza la música, suave y el escenario comienza a iluminarse de un tono rojizo, caluroso, la música anuncia la locación y fundido con la escenografía nos encontramos en la antigua arabia. El palacio se alza imponente al fondo y dos mujeres abren la coreografía inicial.

Que bonito es esto, me encanta esa sensación que en este momento siento, un hueco en el estomago me indica que este es el momento y no puedo volver atrás, aquí estoy siendo yo... con ropas diferentes, maquillaje y un peinado que jamás usaría en mi vida diaria. Pero aquí de pie debo saber que no soy yo, soy un Árabe que no soy yo, sostengo en mis manos un alfanje de utilitaria y una daga...

Han comenzado a hablar dando la entrada a la escena de planteamiento, y me concentro una vez mas en observar lo que hacen.

-¡Mierda!*1 -  Me dice una voz al oído detrás de mi.
Me giro y me abraza sonriendo.
-Gracias - Le respondo aun abrazado - Igualmente.
El sonríe y me pregunta
-¿Estás nervioso?
-No - Le respondo decidido, pues yo se que ya lo he hecho antes y aunque la emoción sigue siendo tan fuerte y la presión me viene encima, mas que no estar nervioso, es que ya me acostumbre a sentirlos.
-Yo si, un poco - Me confiesa Juan sonriendo forzadamente.
-Todo saldrá bien, confía en ti - Le respondí tomando su mano y percatándome de que había pasado el limite de lo normal.
-Espero que si -  Me dice el.

Nos perdemos nuevamente en ver lo que ocurre en el escenario.

-Ya nos toca- Le digo a Juan quien se prepara a salir y yo igual.

Entra la música y todo el Harem baila, nosotros los guerreros también deleitaremos al sultán con una buena exhibición de espadas.

Comienza... contando 1,2,3,4, 1,2,3,4 giro, 1,2,3,4, Salto, 1,2,3,4, Espadas... creo que no me equivoque!
Ese calorcito que se extiende sobre mi cuerpo, esa sensación de jubilo, el escuchar a las personas reaccionando ante lo que ven...

Salimos de escena.

Corre, fuera antifaz, que ahora debo salir a hacer algo mas... y llega mi amada!
-Me amas?
-Tu sabes perfectamente que si, eres la mujer mas hermosa del mundo.
-Entonces por que te noto tan perturbado?
-Quisiera salir de este encierro, no me malinterpretes... blah... blah... blah

Jodidamente cursi!! Das asco!! Oh lo olvidé, no se trata de mi, se trata de mi personaje... presta tu cuerpo y tu voz a darle vida...

Floto derramando amor en el escenario, ella me ama y yo a ella... Claro que la amo! es verdad! me rescató de ser asesinado!... ¿Que?... no, a ese yo no lo conozco, Mi nombre es Malik, no Edson.

-Bien hecho!- Sonriente me recibe Juan al haber cruzado el escenario y salir.
-Gracias, a ti te saldrá mejor cuando lo hagas- Le respondí.
-Agua?- me pregunta el tendiéndome una botella de agua.
-Claro, gracias- y tomo la botella para acabarme dos tercios en un solo trago.
-¿Tenias Sed?- Me pregunta bromeando Juan.
-No, casi nada.- Le respondí guiñándole un ojo.

Volvemos a perdernos en la obra... falta mucho para que salga de nuevo.

Lo observo y el riendo por lo bajo con los chistes de la representación, ¿De verdad en ese cuerpo tan grande es posible que exista esa inocencia? me pregunto. De pronto siento ya su mirada sobre mi... cruzamos miradas y sonreímos (según yo) por el chiste que recién soltó el Sultán y que ha hecho reír a todo el auditorio.

Observo algo... el pantalón de Juan se ha bajado al punto que veo lo que creo que es el resorte de su ropa interior, me causa una risa nerviosa y me acerco a el con total confianza y le comienzo a arreglar el pantalón y el cinturón (que es una tira que da miles de vueltas sobre la cintura.

-Se te ve...- Me pongo rojo y sigo arreglando
El solo se limita a alzar las manos dejando que yo maniobre con el cinturón.

-Demonios, así de pie no puedo arreglarlo bien - y me arrodillo delante de el para continuar con la maniobra. El aun con las manos tras la cabeza y observando lo que hago. De pronto al hacer el nudo el se comienza a reír.

-¿Que paso?- le pregunté
-Nada, olvídalo- Me responde entre divertido y nervioso.

Vuelve la risa.

-¿Que?- le pregunté una vez mas entre divertido y confuso.
-Perdón, pero es que, cuando giras el cinturón hacia atrás acercas demasiado tu cabeza a mi abdomen y...
Se quedo callado aun riendo.

-¿Y que?- le pregunte yo mirándolo hacia arriba.
-Bueno pues... si alguien nos viera, pensaría que me estás haciendo una mamada. - Y se comenzó a reír demasiado.
Yo quien había terminado en ese instante de hacer el nudo, me incorpore y al verlo tan divertido con el chiste se me vino entonces ahora si a la mente la imagen de aquella escena.
No evite reírme junto con el.

-Demonios, ya me toca- Préstame ese velo- Y tome el velo detrás de el.

Blah, blah, blah...

Amo a esta mujer, pero hoy me viene con terribles noticias, lo mejor será huir de esta ciudad cuanto antes...
Me han apresado, me han quitado mis armas, me llevaran ante el sultán y me mandara cortar la cabeza, a mi y a mi amada... no se que debo hacer... que Alá nos salve.

Aplausos... se encienden las luces, instintivamente hago una reverencia, He vuelto a ser Edson... Malik se ha salvado y ahora puede ser feliz, nos tomamos de las manos y hacemos la reverencia final.
A mi derecha la joven que es mi... perdón la amada de Malik y a mi izquierda... Juan, sonriente y muy feliz.

Me quedo a tomarme algunas fotografías con personas que quieren tomarse fotos conmigo.

Bien hecho, felicidades! por todos lados en los camerinos.

Ya me he cambiado, he guardado mis cosas y... una nota en el pantalón que deje colgado en el camerino.

Muy buena, hagamos una apuesta, si en la próxima lo hago mejor que tu, me haces esa mamada de verdad.
Es broma querido maestro.
Me agradas bastante. 

Creo que no era tan inocente como creí... veré si aun lo alcanzo... Corro a las puertas del auditorio y... solo una marea de personas que me observan pero el... se había ido.

Se cierra el telón.
  • *1: El termino mierda lo utilizamos como palabra para desearnos suerte... Que pises mierda, que te vaya mierda, Mucha mierda!.

6 comentarios:

  1. Ya van 2 veces q hablas de esta persona... mmm es bueno saber cosas vuestra o al menos imaginarlas ^^! Una obra, qué emoción... yo también quisiera, aunque nunca me habría cuestiionado si estaria nervioso... quizás sí, pero a las finales he hecho las cosas... creo.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me intriga ese chico!
      Pero bueno, la obra fue un éxito rotundo, ya nos han pedido mas fechas y los nervios se expanden pero si, al final de cuentas se hacen las cosas. La clave es disfrutarlo.

      Gracias por visitarme otra vez.

      Eliminar
  2. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!! -grito de fangirl- Edsoooooooooooooooooooon >///////////< me has puesto nervioso toda la entradaaaaaaaaaaaaa !! Es tan yaoisticamente anime todo lo que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *------------* me llego a sonrojar por lo que te pasa ! jajajajajajja AYYYYYYYYYYYYYYY!!! Que coqueto el otro chico *u* ♥ ayayayayaiiiii aquí me huele a invitación a comer, vamos al cine, te invito a mi casa & en un par de meses subirás una entrada contándonos las locuras que haces con aquel chicoooooooooooo u////u ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun lo veo algo extraño, de verdad me intriga demasiado este muchacho!
      Sali de ahi esperando obtener una respuesta de lo que el se referia con eso, no comprendo bien lo que quiere.
      Espero que aclare mis dudas pronto.
      No me quiero ilusionar ni nada por el estilo.
      Me encantan tus reacciones a la entrada! Y no faltaba mas!
      Gracias por leerme una vez mas.

      Eliminar
  3. Wiiiuuu jajaja me gustó mucho lo que has escrito ^^ no sé pero si yo fuera tú creo que me tropezaría a propósito jajaja pero haces bien en ser cauteloso, no te creas todo lo que te dicen y disfruta el momento junto a él, por lo menos algo es cierto, le agradas bastante :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja "Ups lo siento, me he tropezado" ya me imagino haciendo semejante cosa. He descubierto bastantes cosas en estos días las cuales mas adelante contaré.

      Saludos Munani, gracias por visitarme nuevamente.

      Eliminar