sábado, 6 de julio de 2013

Liebster Award (Doble)

Damas y caballeros...
niños y niñas fuera de aquí, no deberían estar aquí.
En fin, quiero presentarles el premio "Liebster Award" que no hace otra cosa mas que convocar a los bloggers a descubrir nuevos blogs. Una tarea bastante agradable.

Quiero agradecer antes que nada, a los dos individuos que me otorgaron este premio:
En primer lugar al señor Dino, quien me entrego este premio antes que nadie.
En segundo lugar al señor Munani, quien me entregó por segunda ocasión el premio.

En vista de que son 11 preguntas las que debo responder y son 22 las que en total me han enviado, responderé las 22.

Las reglas dicen:
1.- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2.- Responder a las 11 preguntas que te formulé.
3.- Enumerar 11 cosas sobre ti.
4.- Formular 11 Preguntas a los blogs nominados
5.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
6.- Informar a los blogs de su premio.


Ya he dado las gracias ahora a continuar.
Preguntas (Dino)
1.- ¿Que te gustaría cambiar del pasado?
En el pasado cometí bastantes errores, los seguiré cometiendo. Aprendí bastante de ellos además cambiar el pasado sería cambiar mi historia, me gusta como es. No cambiaría nada.
2.- Si tuvieras la oportunidad de viajar a otro planeta ¿A cual irías?
Suponiendo que sea posible, iría a Júpiter... ¿por que? No lo se, es el mas grande.
3.- Si fueses del sexo contrario ¿Que harías?
Muy buena pregunta! Jamás en la vida me he puesto a pensar en eso. Me admiraría ante el espejo todo el tiempo, las mujeres son la perfección hecha humana.
4.- ¿Algún suceso chistoso que quieras contarnos?
Existen tantas cosas! Una de ellas: Vi a mi amiga que iba pasando por la acera de enfrente, la saludé alegre pero sin detenerme por que llevaba prisa y típico... se me atravesó un poste que irónicamente llevaba la señal "STOP" Me dolió la cara durante días.
5.- ¿Alguna vez te ha caído caquita de paloma en la ropa?
Y no solo en la ropa, en el cabello... y escurrió asquerosamente por mi frente *ASCO*
6.- ¿Alguna vez haz querido gritar a los cuatro vientos lo que odias de este mundo?
Hay tantas cosas que me gustaría gritarle al mundo...
7.- Algo que realmente te haga feliz
La música, de verdad es mi fuente de alegría diaria y ahora en estos días tengo otra razón...
8.- Desilusiones? Cuantas? Sea amistosa o amorosa
Por suerte he tenido amigos que jamás me han desilusionado, y en el amor... la única desilusión es que no he tenido 
9.- Vicios?
Café y Té... mis mayores vicios.
10.- ¿Eres adicto a algún videojuego?
The Sims 3 es lo que mas tiempo he jugado...
11.- ¿Alguna vez haz hecho cosas prohibidas?
¿Cosas prohibidas? ¿Que tipo de cosas prohibidas? Ya se! Entrar al baño de mujeres a peinarme y ver como se sorprendían de verme ahí pero jamás dijeron nada... y mi amiga riéndose de lo lindo

Preguntas (Munani) Como dicen por acá: ¡Que Dios me agarre confesado! jajaja (Eres un pervertido Munani) XD
1) ¿Cuál es tu fantasía sexual preferida?
Soy algo sencillo para eso... Un trio HMH
2) Si te propusieran "juego de roles" ¿quién te gustaría ser?
Sería Voldemort! Lo se... pero yo si tengo nariz
3) ¿Qué parte de tu cuerpo es la que más te gusta?
Mis ojos definitivamente
4) ¿Cuál crees que sería tu fetiche?
Fetiche sexual? A juzgar por el tipo de preguntas creo que es sexual... Jamás lo había pensado de verdad, El cabello creo que es eso
5) ¿Con qué dibujo quisieras tener sexo y por qué?
Soy tan fundashi que elegiría sin pensarlo a Misaki (Junjou Romantica) es tan adorable... es por eso
6) ¿Cuál ha sido tu mayor experiencia homosexual?
Creo que la primera que tuve... un "faje" con aquel chico desconocido de la fiesta en la que no conocía a nadie.
7) ¿Con qué actor/actriz te gustaría tener sexo y por qué?
Sin duda Emma Watson! Es simplemente perfecta.
8) ¿Cuál crees que es tu punto G?
Si tuviera que elegir algún punto sobre mi cuerpo (no específicamente el punto G que se supone existe) sería mi cuello
9) ¿Con qué personaje de la Historia te gustaría tener sexo y por qué?
Tengo una fuerte disputa entre Alejandro Magno y Cleopatra... no se les daría un tiempo a ambos... los dos famosos por sus perfectas celebraciones sexuales... que bonito no?
10) Si fueras prostituto(a) ¿cuánto cobrarías?
Demonios, no tengo idea de cuanto cobre un servidor sexual... la verdad no lo se
11) ¿Qué es lo malo de ser virgen/casto?
Creo que es solamente la inexperiencia, no se... no le encuentro algo malo

11 Cosas sobre mi
Recuerdo mi primer entrada "Simplemente SOY YO (100 cosas sobre el príncipe)"... tratare de no repetir ninguna de esas 100

  1. Me siento inconforme con mi estatura ( 1. 68 cm)
  2. De pequeño le tenia miedo a los perros
  3. Soy alérgico a las fresas
  4. Tengo 2 perforaciones (Piercings)
  5. Me gusta cocinar
  6. Guardo mis juguetes de la infancia
  7. Tengo un lunar en... bueno tengo un lunar XD
  8. Tengo el buen habito de ahorrar.
  9. Me muerdo las uñas.
  10. Como demasiado! (por suerte no estoy gordo)
  11. Duermo con un oso de peluche :3
Al parecer los pocos blogs que leo ya han recibido este premio, no quisiera incomodarlos con una vuelta mas.

Un saludo a todos ustedes que me dan el animo de seguir escribiendo.

4 comentarios:

  1. Interesantes tus respuestas... Me mate de risa con algunas.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Tienes un dinipremio en mi blog :3 <3

    ResponderEliminar
  3. Yeiii que bueno que respondiste mis preguntas inocentonas jajaja oye cómo que pervertido, la sexualidad es un tema de lo más natural señor, además así nos divertimos todos ^^ ¡Lord Voldemort! jajaja sí que morí de risa con eso, pero por qué si él es el malo, además da cosas imaginar su... XD lo de Emma Watson nadie te lo puede negar, esa chica es un encanto.

    Bueno gracias por responder, bien con eso de que sepas cocinar y un gusto conocerte un poco más. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Munani.
      Eso de "Pervertido" fue solo una broma, bien sabes que me tomo esto de lo mejor. Y bueno en cuanto a Voldemort... trata de imaginar que sucede cuando aun era joven y bello XD

      Eliminar