miércoles, 21 de agosto de 2013

Volveré

Me encuentro perdido en un momento en el que mis pensamientos no se terminan de formar a causa del cansancio, disculpa, querido amigo si escribo incoherencias; pero no puedo evitar caer dormido antes incluso de haber escrito esto.

Lo se, te he dejado abandonado durante un tiempo bastante largo, no se como vaya tu vida, o que cosas tan interesantes tienes para contarme... una cosa es segura: Me muero de ganas de saber lo que quieras contarme.

¿Por que me fui?
Realmente no me fui, solo que no he podido venir a verte, desde que comencé mi nuevo curso en la universidad y me conseguí un trabajo diferente, mis tiempos se han hecho cortos, solo tengo tiempo de comer un poco, hacer tarea, investigación, lecturas largas pero fascinantes y entonces es cuando de manera torcida sobre mi colchón caigo profundamente dormido.

Espero no aburrirte mas con mis ausencias, volveré ahora que recupere un poco de mi tiempo y seguiré fiel a mis compañeros de batalla hasta que exhale mi ultimo aliento.

Lo mejor para ti, mi querido amigo. Yo volveré pronto.

Por cierto, estoy bastante bien y feliz.

3 comentarios:

  1. es cuestion de que te organizes bien y podran reunirse (si quieres) y quizas no habra tiempo en cantidad pero si de calidad!

    ResponderEliminar
  2. Sé cómo es esa vida... me alegra que hagas cosas productivas (para ti... no importa lo que hagas, con tal que sea bueno para ti).

    Muchos éxito.
    Erik!

    pd. Yo también ando medio atrasado con los posts

    ResponderEliminar
  3. Así suele pasar, pero siempre hay una forma de sacarle la vuelta a la falta de tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar