sábado, 16 de noviembre de 2013

Dificil

¿Por qué es tan dificil? ¿Por qué?

Es dificil verte sonriendo por alguien mas

Es dificl tomar tu mano y que no pase de un saludo

Es dificil ver en tus ojos y que ellos no me vean

Es dificil abrazarte y no poder hacerlo siempre

Es dificil que te llame y me hables de alguien mas

Es dificil verte llorar y que sea por él

Es dificil soñar contigo y que no estés al despertar

Es dificil darte un consejo que se que te mantendra un poco mas lejos

Es dificil mostrarte mi todo y que tu...




...no veas nada



...nada

4 comentarios:

  1. oooh, yo por eso cuando he terminado una relacion decido poner distancia! mucha distancia, porque se que duele!

    ResponderEliminar
  2. Wow nunca te había visto (leído) así... sé lo que se siente, pero dime algo... ¿tú les ha hecho saber que así le ves? Hay cosas que solo se pueden dar entender en palabras y hay que buscarlas para decirlas... si no les has dicho nada, pues no esperes que te vea como quieres que te vea... y si lo has hecho y tu decisión es quedarte allí como amigo... te diría que has hecho mal, porque te has quedado en una posición que no puedes ver.... porque esa persona te vera como amigo, pero tú desde un principio, no le viste así.

    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, he jugado a ser "el amigo" y he terminado perdiendo en el juego. Me es complicado decirle lo que siento y ya no quiero seguir guardando eso.

      Mil gracias, Erik. Como siempre muy certero en tus comentarios.
      Saludos

      Eliminar