domingo, 8 de diciembre de 2013

Palabras // Mi camino

Una noche más... de esas noches en las que me siento delante del monitor y comienzo a teclear indefinidamente ante una ventana en blanco que se va llenando poco a poco de unas lineas negras en las que pretendo verter parte de lo que veo, escucho, siento, pienso e imagino.

Que locura es escribir todo esto creyendo que alguien pueda interesarse en tantas tonterías que aquí aparecen. Bien, eso pensé aquel día en el que decidí comenzar a escribir en este blog. Fue una, otra y otra historia y fue maravilloso saber que a kilómetros de este lugar, alguien mas estaba disfrutando de lo que yo había escrito, alguna persona que podía sentirse atraída por las historias de otro desconocido.

Desde lo mas estúpido a lo mas correcto, desde lo mas imposible hasta la realidad mas cruel, todo eso que a veces se me ocurría inventar y todos esos momentos que quise compartir de mi historia mezclados con mis sueños y mis angustias. Mis alegrías y mis lagrimas... todo envuelto en la palabra escrita que se disfruta como uno de los placeres mas increíbles del universo.

Pero ¿De que sirve una sola palabra si no existe nadie que le de un sentido?, ¿Que propósito tiene el escribir si la finalidad es no ser leído?

Por suerte, o no se que haya sido pero existe alguien mas que tal vez se tope con tus palabras y encuentre ese sentido que debe darle a ellas, hacer una imagen de esto, soñar junto a ti, reír y llorar a través de una historia, conocer del mundo mas allá de tu mirada y descubrir que la vida puede ser mas grande de lo que piensas.

Nunca creí encontrar personas que yo jamás creí encontrar aquí, nunca imaginé recibir palabras de alguien ni que se interesara por lo que escribo. Seguramente tu tampoco lo esperabas.

Todos gritamos esperando que el mundo nos escuche y deseando que en realidad nadie lo haga. Pero cuando aparece la palabra y alguien le brinda un significado es entonces cuando la respuesta se muestra inmediata siempre y cuando se haya logrado el interés del otro.

Querido amigo, todo esto quiero que lo sepas y tengas en cuenta que esto que aquí esta escrito es para ti. Gracias por darme una razón para seguir escribiendo y quiero celebrar contigo este día que es muy especial. Pues hoy, hace dos años comencé a andar por este camino y tu desde el principio tomaste mi mano para caminar juntos... o tal vez te uniste a mi a la mitad del camino o puede que hayas decidido seguirme apenas hace unos días en mis aventuras. De cualquier manera... muchas gracias.

Espero seguir por este camino durante mucho tiempo mas, pero solo lo haré si eres tú quien camine conmigo.

4 comentarios:

  1. Pues yo agradezco que compartas con nosotros, a ti te parecerán tonterías a mi no, es aprender con experiencias ajenas, lo bueno y lo malo que nos pasa. Pues tu escribes con propósito aunque no te des cuenta. Aquí estoy esperando mas entradas! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso me he dado cuenta, muchas cosas he aprendido desde que decidí comenzar a escribir y debo decirlo, estoy muy feliz por eso.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades!! Q sigan exitos!!

    Oye aun sigo interesado q paso con tu.historia del cigarro... jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Erik!

      Jeje... no desesperes, que pronto escribiré lo que ha pasado después de eso
      Saludos.

      Eliminar