miércoles, 1 de enero de 2014

Se cierra el telón

La escena mas dramática de la representación, se hace el silencio y la saliva pasa pesadamente en la garganta. Rostros de preocupación, manos cubriendo las bocas abiertas de los asombrados espectadores... entonces solo lagrimas y silencio...

Los reflectores se apagan, la música en su cúspide hasta terminar en un dramático final.

Se encienden las luces nuevamente, ahora no solo iluminando al escenario, si no a todo el publico. Las personas se ponen de pie, se secan las lagrimas y aplauden estruendosamente mientras el actor sonriendo les dedica una elegante reverencia.

Las flores llegan desde todas direcciones, el actor sonríe y toma una del suelo, percibe su dulce aroma y es solo entonces cuando baja del escenario y le entrega la flor a una bella joven que en primera fila sonríe hermosamente.

El actor se despide... las 365 representaciones de esta obra teatral lo tienen exhausto. Una obra llena de emociones trepidantes, alegrías infinitas y eternos llantos. Comedia y tragedia, amor y desamor, un ballet, un monologo, el aria de la opera y la farsa de la sonrisa.

-¡Damas y caballeros!- Dice la voz sonando en todo el teatro. -Démosle la bienvenida a los actores que interpretaran nuestra nueva puesta en escena-

Todos aplauden, los actores entran y saludan.

-Una temporada nueva de 365 representaciones que nos harán, reír, llorar, gritar, amar o tal vez odiar... pero tendremos en cuenta que cada una de ellas nos brindará una razón mas para aprender con sus ocultas enseñanzas, les presentamos una obra titulada: "(Inserte un titulo aquí)". Eso es todo por hoy, los esperamos... buenas noches"

Y se cierra el telón.

A modo de explicación:
No pude evitar escribir un post tan teatral como lo hice a lo largo del año, para despedir al 2013 y darle la bienvenida al 2014. Pero debo decirlo, mi año se resume sobre el escenario, a pesar de que existieron otras situaciones este año, pero fue mi participación en el club de Teatro lo que mas marcó este año que termina.

Espero que este 2014 me haga sentirme orgulloso de mis logros, tanto como el 2013 lo hizo y a ti querido amigo te deseo un año lleno de éxitos y buenos momentos.

Te envío un gran abrazo.

¡Feliz 2014!

Y como decimos en teatro para desear suerte... "MUCHA MIERDA"

5 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada de inicio de año :D
    tu blog esta genial te sigo
    si puedes algun dia pasate por mi blog
    yake.kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer recibir nuevas visitas y tener un amigo mas a quien contarle mis batallas.
      Ahora te sigo

      Eliminar