lunes, 21 de abril de 2014

Otra vez tú

Otra vez tú
que tienes la maldita capacidad de hacerme entrar en lo mas profundo de mi mismo
y preguntarme cosas que no quiero saber.

¿Cómo llegué a este extraño lugar en el que hoy me encuentro?
Tuve que sacrificar sueños y amores
llenar frascos de tinta con mi sangre y escribir con ellos.
abandonar placeres inmensos para encontrar unos mas pequeños.
llorar para nadar en mis lagrimas y encontrar una isla perdida.

¿Cuántas veces me he enamorado?
Miles de veces y a la vez ninguna.
Amando invisibles y odiando tangibles.
Besando fantasmas y abrazando sombras.
Recordando voces y olvidando razones.

¿Quien eres tú en realidad?
Solo una sombra perdida entre miles
Un susurro que nadie oye
Una hoja seca del otoño que vuela al viento.
Un segundo en la infinidad del universo

¿Que quieres hacer mañana?
Cantar una canción sin ser escuchado
Jugar bajo el sol de la primavera
Olvidarme del miedo y vivir aventuras
Seguir en este sueño sin pesadillas

¿Quien te pregunta esto?
Un ser malvado y a la vez amable
El único que me hace ver luz y obscuridad
Aquel que me incita a reír y llorar
Quien me ayuda a morir y a vivir

Eres tú, criatura transparente...

Soledad.


3 comentarios:

  1. La soledad no es ni buena ni mala, eso depende del punto de vista que lo veas... aunque me pregunto porque llegaste ahí... es q según anteriores posts dabas denotar q no estbas ya solo.

    Mmm enamorado miles de veces? Y yo que pense q eras uno muchacho de piedra ya que no mencionabas que te atraia alguien siquiera jeje.

    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuse que alguien preguntaría eso.
      Rescaté esto de un viejo cuaderno y me pareció buena idea compartirlo.

      Saludos

      Eliminar
  2. heyyy!!! I really like ur blog :D
    amazinggggggg
    i´ll follow you.
    Follow me back if u like mines
    http://silvialicious.blogspot.com.es/
    x.o.x.o
    Silvialicious.

    ResponderEliminar