lunes, 16 de junio de 2014

Sueños despiertos

Confía en mi...
Su voz me adormece y me atrae
flota de noche en humo blanco y espeso
Me lleva hacia ella
me hipnotiza y encierra.

Le doy un beso y ella me besa
me da un abrazo y yo la abrazo
sonrío tranquilo y ella me lleva...

Vuelo entre sueños
alcanzo nubes y estrellas
Soy tan ligero como pluma
tan pequeño como un hada

Luego pesado y torpe
enorme y tonto
mis brazos se alargan y se enredan
con otros brazos que me alcanzan

Intento correr y salir por esa puerta
no alcanzo a llegar a ella
caigo de bruces en el suelo
mis piernas no pueden sostenerme.

Entonces mi respiración se acelera
regreso a mi cama donde yo veo
flotando colores brillantes y hermosos
únicos que no reconozco

Yo puedo sentirlo
el mundo me abraza y me cobija
no soy un loco perdido
soy el todo y la nada.

Mil ojos me observan
sonrío a ellos y solo se esfuman
sintiéndome solo
y rodeado de vida

Me veo en la esquina
no soy yo el que piensa
soy alguien fuera y aún dentro
soy la vida y soy la muerte.

Mi figura sonriente me lleva a dormir
me besa en los labios
¡Que hermoso fue!
Y duermo tranquilo... porque así debe ser.

4 comentarios:

  1. me encanta como escribes, es maravilloso,
    hace tiempo que no me pasaba por tu blog, pero me pondre al día (:
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Siempre serás bienvenido aquí :)

      Eliminar
  2. Me confundiste con lo último: "tu figura te lleva"... yo pensé que hablabas de una persona y si fuese así, pues hubiese preferido que sea referido a un ente masculino. Y es que, como dijo tu amigo Pablo, lo hetero ya está muy usado jeje.

    Espero que andes bien, cómo andas en tu día a día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, Erik, de confundir.
      Hay una larga historia detrás de esto que tal vez algún día contaré.
      Y si, Pablo siempre tiene razón, ya esta muy usado lo hetero pero te daré una pista... no hablo de nada humano ni cercano a serlo.

      Saludos.

      Eliminar