domingo, 3 de agosto de 2014

Estrella Fugaz // Reparaciones


Regreso a México el fin de semana

Leí esas palabras una y otra vez; seguían causándome la misma sonrisa tonta sin importar que las hubiera leido ya mas de cien veces.

Fuí a la cocina tarareando una canción y me serví el desayuno. Mi madre me veía pasar de un lado al otro de la cocina pero no me decía nada. Cuando terminé el desayuno por fin habló:

- ¿Buenas noticias?- me preguntó con un tono que dio a entender que ya sabía la respuesta.
- Si, muy buenas noticias...- le dije mientras llevaba los platos al fregadero - Juan vuelve este fin de semana, su abuela esta mejor.
- Eso me alegra- me dijo mi mamá volviendo a lo que estaba haciendo.


El sábado por la mañana me arreglé bastante bien, comprobé mil veces el estado de mi cabello antes de salir de casa. Subí al coche y me dirigí al aeropuerto. Por supuesto Juan no sabía que yo decidí ir a esperarlo.

Cuando dieron las 2:20 pm recibí un sms de él diciéndome que estaba por aterrizar y solo diez minutos después lo ví llegar. Traía una maleta de ruedas y una pequeña de mano. Caminó en dirección a la salida y yo me abrí paso por entre las personas para alcanzarlo. Cuando estuve tras él lo primero que pensé fue detenerlo asi que jalé de la maleta de ruedas, el volteó asustado y preparado para luchar, yo caí hacia atrás y él comenzó a decir palabrotas que quedaron en silencio tras una gran sonrisa al darse cuenta que era yo. Soltó las maletas y las dejó caer al suelo, me dió la mano y me puse en pie. Nos quedamos de frente sin decir nada, nuestras sonrisas lo decían todo.

Fui el primero en moverme y tomé del suelo la maleta de mano y le indiqué que saliéramos de ahí.

Subimos al coche y le pregunté:

- ¿Cómo estas?-
- Bien... - hizo una pausa y suspiró- mas tranquilo.

 No sabía que decirle, arranqué el coche y le pregunté

- ¿Quieres comer?-
- Si- me respondió

Otro silencio y él soltó una carcajada.

- Soy tu novio y me tratas como a cualquier otra persona... - Volvió a reir - pero por lo visto no soy cualquier otra persona puesto que te tomaste el tiempo de peinarte para venir.

Me reí junto con él y solo pude decirle:

- Te extrañé.

No era otra cosa más que tenerlo cerca de nuevo, su presencia es para mi cómo tener una estrella fugaz, tan hermoso y efímero que sobran las palabras y lo único que resta es perderme en su brillo sin perder detalle de su belleza.
Él no es muy guapo, ni muy inteligente, tampoco es tan perfecto como se podría pensar. Me enojo mucho con él y no me gusta su forma tan infantil de ser (puede que sea porque suelo ser infantil yo también), no me gusta cuanta salsa de tomate le pone a su pizza ni su exagerado gusto por el cigarro (aunque yo también fumo). No me gusta que hable tan fuerte, tampoco me gusta que me muerda la oreja... pero lo que menos me gusta... es que me deje sin poder estar a su lado.

Será lo torpe de su andar
o que escupe al charlar
o la forma tan extraña de sus pies
Al parecer se baña bien
y aunque huele un poco raro
No hay alguien tan sensible
ni tan dulce como él

Es posible repararlo con solo un poco de amor...

6 comentarios:

  1. awww Frozen :3♥
    diablos mi hermana y todos los que conosco se saben almenos una canción de Frozen.
    Me alegro mucho de que su abuela este mejor y aun mas de que haya regresado a tu lado. Se que tu felicidad es infinita ahora.
    Se que dices que no es guapo ni tu tal vez, pero yo que los leo de otro lado de la pantalla siempre me imaginado a ambos bastante guapos.
    Un abrazo y disfruta el tiempo con tu novio.
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, soy inmensamente feliz. Frozen es una pelicula con la cual estoy ligeramente obsesionado jeje y Juan también. Si tú nos ves guapos a ambos, te pediré que lo sigas haciendo jeje somos mas bien... normales jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Caray, que chevere, ir a recogerlo es un detalle agradable! Espero las cosas vayan bien para uds bien. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo se que irán bien.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  3. Disfruten, disfruten de su relación... sigo diciendo, tu manera de contar las cosas... es como si yo hubiese estado en el aeropuerto allí con ustedes. Mucha suerte en todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar