lunes, 8 de diciembre de 2014

Otro año

Hoy se cumplen tres años de que comenzara a escribir este blog.

Y quiero decirte, que aunque este año he estado algo distante por cuestiones escolares, tienes que saber lo mucho y muy importante que eres para mi.

Tú estuviste conmigo a lo largo de este tiempo y a través de las palabras lograste estar conmigo en momentos especiales de mi vida.

Estuviste riendo, llorando, soñado, enloqueciendo y a veces odiando junto a mi.

Te agradezco por todo esto, por brindarle a un completo desconocido la confianza y la escucha que necesitaba. Gracias por tus palabras que de vez en cuando dejaste plasmadas en alguna de mis historias.

Nada habría sido lo mismo sin ti.

Querido amigo, espero que no sean solo estos tres años, espero que sean aún muchos más y te prometo volver en algunos días y contarte que ha pasado conmigo, compartirte un sueño, y dejarme llevar por las palabras y llevarte conmigo.

Esta celebración es contigo pues sin ti no sería nada.

Gracias.

6 comentarios:

  1. un blog es lo mejor que me ha pasado en mi caso, compartes tu vida e historia
    un abrazo edaon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, estoy muy feliz de haber comenzado a escribir este blog, he conocido a excelentes personas (incluyéndote) a través de sus historias y al igual que tú pienso que es de las mejores cosas que me han pasado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades en tu tercer aniversario bloguero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ¡Qué vengan muchos más! Oye sí cuentanos tus historias hace tiempo que no la leemos... cuentanos de tu vida, qué sucedio con Juan... espero q andes bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Erik, pronto estaré contándoles que ha pasado, pues vaya que han pasado cosas.

      Saludos

      Eliminar