miércoles, 14 de enero de 2015

Comenzando...

Y sigo vivo...

En estos días estuve haciendo limpieza profunda en mi habitación, entre estornudos y comezones típicas de mis alergias, saqué miles de cosas que iban directo a la basura, otras para donar y otras para vender.

Entre cosas y cosas conservé solo lo necesario, mande a la basura muchas cartas viejas de amores pasajeros y recuerdos que siendo sincero no recordaba.

Ese libro... con esa portada tan artística y su contenido entre dibujos, poemas y canciones.

"Te amo... aunque sea solo un momento"

Decía esa frase en la tercera pagina con aquella caligrafía tan bien hecha, llena de giros y largas lineas que entrelazaban las letras formando las palabras.

Lo cerré de golpe y admiré esa portada hecha a mano... -lo siento... no soy capaz de deshacerme de ti.- Pensé mientras lo ponía al fondo de la caja que destiné para cosas que almacenar... no se para que pero ahí estará.

Yo se que me hubieran dicho: "Sácalo a la basura, lo único que hará es traerte recuerdos de él, te mantendrá atado... etc". Pero pensé que fuera lo que fuera, ese libro no solo contenía recuerdos... de él... pero también míos, de mis sueños y deseos. Además tirarlo para "olvidar" era estúpido, era como si pudiera sacar las memorias mentales y echarlas a la basura... es imposible. Él estará ahí el resto de mi vida, lo seguiré viendo por ahí y si creo que no podré seguir mi vida con la idea y presencia de él, entonces si que estoy perdido.

Continuar andando... eso haré, no una historia nueva, la misma, la mía, no de él.

Han pasado ya casi 3 meses y no me siento en absoluto mal... tal vez en el momento lloré y sentí que moría pero ahora me siento fuerte, limpio y listo para comenzar a trabajar este año con muchos buenos proyectos... nada y nadie son impedimento.

Y ese libro quedará sin escribirse por un tiempo, planeo volver a abrirlo y escribir nuevas historias que seguramente no tendrán nada que ver con Él.

6 comentarios:

  1. Botar las cosas que no queremos recordar no borrará de nuestra mente, pero al menos ponlo en un lado bien lejos donde dificilmente veas esa caja o dale a alguien a guardar y solo cuando estes listo... mirar las cosas como una experiencia es un gran signo de madurez.... pero mejor alejarte de esa persona con la indiferencia ya que tratarla no ayudara a superarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, amigo mio.
      Justamente eso tengo en mente.

      Saludos.

      Eliminar
  2. No lo tires! Tal vez ahora duela, pero en el futuro eso te traera buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, en el futuro se que volveré a ese recuerdo y todo será diferente. Mejor.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo no he tirado nada de las cosas que me han regalado mis ex, tal vez en su momento no queria saber nada de ellos pero ahora los veo y me sacan una sonrisa.
    Con decirte que cuando fui al museo del palacio me el tipo de la entrada te pega una estampita de un muñeco que dice bienvenido y buenon aun la concervo, ya sin pegamento pero aun esta en mis cajones.
    Edson es fantastico que te sientas pleno y limpio es lo primordial para recuperarte a ti.
    Te mando un abrazo y ;) llamame ! :9
    jajajaj digo! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, siempre guardo tantas cosas que a veces cuando las veo después de tiempo me digo "¿Para qué demonios quiero esto?" si, tal como la estampita, a ese tipo de cosas me refiero.

      Jajaja, ya van dos veces que me lo dices... voy a terminar convenciéndome a mi mismo de llamarte realmente.

      Saludos.

      Eliminar