domingo, 15 de febrero de 2015

Perfecto


Creí ser invencible, creí poder volar y jamás caer... estúpido.
Nada debía detenerme, nada debía ser malo ni complicado.
Yo soy un genio, soy... perfecto...
¿Dolor? ¿Amor? ¿Tristeza?
No puedo rebajarme a algo tan humano como eso.
Inmortal, divinidad, omnipotencia.
Descolocarme del plano terrenal, lejos de los mundanos placeres mortales.
Posicionarme en lo alto, en el plano del alma.
No soy cuerpo ni espíritu,
no soy vida ni muerte,
Ni luz ni obscuridad.
Soy todo...
Pero ahora veo...
siento,
muero...
Soy nada
Soy hombre,
tierra,
pecado
soy efímero.
¿Amor?
Estoy convencido de que no existe tal cosa...
pero ¿Dolor? ¿Por qué lo siento?
Me enamoré
Caí al vacío y conocí la vida...
mortal...
Fui vencido.

4 comentarios:

  1. Fantastica comparación entre nuestros sentimientos mortales y lo efimeros que somos en este mundo con algo o alguien omnipotente. Sin embargo el dolor es algo de lo que cada vez te acostumbras a sentir, secuelas de un enamoramiento fallido.
    Te mando un abrazo enorme.
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Creo que mi cabeza esta generando tantas ideas últimamente que es mejor escribirlas. Pienso mucho y hablo poco.
      Te devuelvo ese abrazo y te esteré leyendo.

      Eliminar
  2. Qué te puedo decir en este preciso momento si estoy atravesando por algo similar... con la diferencia que tampoco es tan fuerte. A veces creemos que podremos actuar de cierta manera ante una situación y luego cuando sucede, pues nos damos cuenta que no estabamos preparados como creíamos. Entiendo mucho, pero no te decaigas sería lo peor... resbalones lo tenemos todos... pero como buen guerrero hay que ponerse de pie y continuar luchando aún con heridas abiertas.

    Saludos y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, amigo. No creí que fuera así.
      Debo decir que me conmueven tus palabras, tienes razón, debo seguir. Estoy algo sensible últimamente y todo me causa gran impacto con apenas un roce.
      Ya vendrán tiempos mejores.

      Gracias y saludos.

      Eliminar