lunes, 14 de septiembre de 2015

Filosofía del cigarrillo.

Y me lo
decía mi amiga:

"Si te quita el cigarro y luego te hace fumar de su mano, es porque quiere saber si aceptas coger con él"

No se de dónde saca tantas cosas.

"No te olvides de quitarle el cigarro, eso asegura la determinación"

No, no lo creo, no puede ser así, son solo ideas tontas.

"Si te observa mientras inhala y exhala el humo, de verdad te desea"

Tonterías.

"Si el humo lo lanza hacia arriba, quiere seducirte"

No comprendo, son estupideces todas esas.

"Si fuma mientras lo hacen... te quiere ver de nuevo"

No...


Ahora empiezo a creer que ella tal vez tiene razón.

7 comentarios:

  1. Ah.... entonces habla la voz de la experiencia, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la experiencia sabe hablar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Y si te apaga el cigarro en el ojete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo se...
      Tendría que preguntarle a ella y sus ideas extrañas.

      Eliminar
  3. Interesante... me pregunto si tiene que ver con las cosas que te han estado pasando mmm...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco.
      Otras son solo recopilaciones de esas ideas extrañas de mi amiga.

      Saludos, amigo.

      Eliminar