jueves, 16 de febrero de 2017

Era necesario

Tenía ganas de volver a escribirte, querido amigo.

Sabes, he estado viviendo de una manera muy extraña. No te voy a mentir, no he estado del todo bien.

Las noches de llanto fueron mayores y peores.

Las pesadillas se hacian realidad pero no había monstruos, solo realidad... terrible realidad.

Tuve que luchar en una verdadera guerra. Combatir el hambre y la desesperación.

Y debo decir que morí.

Vi a mi familia irse muriendo.

Pero me levanté antes de exhalar por última vez.

Luché y logré sacarlos de ese infierno.

Casi tuve que abandonar mis ideales por ellos. Pero logré hacerlo.

Era necesario sacrificar mucho de mi, de mi tiempo, de mis sueños por ellos.

Y también era necesario volverte a platicar querido amigo.

Volví ante tus ojos porque me alegra saber que sigues por ahí lidiando tus propias batallas.

Me pondré al corriente contigo muy pronto.

No prometo quedarme para siempre, pero mientras la vida dure, lucharé a tu lado.


2 comentarios:

  1. La vida es una lucha... me preocupa algo eso de la familia, espero haya sido una metáfora o algo así. Cuidate y mucha fuerza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una metáfora a medias.
      Han sido tiempos dificiles pero todo comienza a tomar su curso.

      Saludos, amigo.

      Eliminar